Haitianos dan paliza a dos jóvenes dominicanos en la frontera de Dajabón

Publicado el

spot_img

Dos jóvenes dominicanos resultaron heridos de gravedad por palos y puñaladas, cuando varios ciudadanos haitianos, que cruzaron la frontera por la comunidad La Vigía para cometer el hecho, los atacaron por supuestamente dedicarse a atracar a sus connacionales, informaron las autoridades.

Los heridos fueron identificados como Elisaul Contreras «El Machetero», quien resultó con politraumatismo, trauma craneoencefálico severo y heridas por armas blanca; la segunda víctima fue identificada solo con el sobrenombre de «El Mello Peluita».

El ataque contra las victimas de origen dominicano fue perpetrado por tres de los denominados «Poteas», personas que se dedican a servir de guía para los haitianos que entran de forma ilegal al país.

El altercado se produjo en una casa habitada que supuestamente es utilizada para refugiar a inmigrantes en la comunidad La Vigía.

En Portada

WhatsApp prepara la función más esperada: por fin permitirá programar los mensajes

WhatsApp está preparando una función que muchos usuarios llevamos tiempo echando en falta: la...

Adriano Espaillat advierte aranceles de Trump afectarán a RD

El representante demócrata por Nueva York, Adriano Espaillat, publicó hoy en Diario Libre un...

La situación en Irán

El presidente Estados Unidos, Donald Trump, no entiende por qué Irán no capitula ante...

Manny Pérez entra al cine de comedia con “La vida chueca”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El actor y director dominicano...

Noticias Relacionadas

Autoridades niegan permiso a promotores encuentros de «Therians” en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Las autoridades municipales de Sosúa y San Felipe de Puerto Plata advirtieron...

Se entregan a la PN “Bicocho” y “Luis” por asalto y agresión a mujer en Santiago

Santiago de los Caballeros.- Luego de un arduo seguimiento e investigación por parte de...

Accidente en la carretera Salcedo–Tenares: conductor afirma que estaba cansado y había ingerido alcohol

Un joven identificado como Leo resultó involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en...