Apresan presuntos integrantes banda de atracadores en Montecristi

Publicado el

spot_img

Montecristi.- Miembros preventivos del Departamento de la Policía Nacional apresaron anoche a los integrantes de una banda de presuntos atracadores, que se desplazaban con perfiles sospechosos en un vehículo, en cuyo interior se ocuparon dos armas de fuego ilegales y tres cargadores para las mismas, con 42 cápsulas en total.

Los detenidos son los nombrados Rubén Darío Díaz Reyes, Leoner Muñoz Almonte,
José Manuel Reyes, Graviel Rivera y Manolo Reyes Cueva, cuyas edades oscilan entre los 18 a 28 años, quienes abordaban el carro marca Hyundai modelo Sonata, color blanco, con placa de exhibición año 2017.

Dos de dichos individuos, capturados en la comunidad de Villa Sinda del municipio de Guayubin, son señalados por personas víctimas de atracos, y fueron captados en vídeos de cámaras, al momento de cometer recientemente los hechos.

Las armas ocupadas son la pistola Glock, serie No. BEGT766, con dos cargadores para la misma, uno de 30 y otro de 18, con 39 capsula 9mm, y la pistola 45, con marca y numeración ilegibles, con su cargador y tres cápsulas.

Los imputados serán interrogados por los organismos investigativos de la Policia Nacional, conjuntamente con el Ministerio Público, a fin de establecer responsabilidades, respecto a su participación en otros hechos delictivos.

En Portada

ADP exige publicar calificaciones de evaluación docente en 72 horas

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) exigió al ministro de Educación, Luis Miguel De Camps,...

Dispersan marcha a favor de proyecto de reciclaje en La Cuaba

Agentes de la Policía Nacional dispersaron con bombas lacrimógenas a decenas de comunitarios que realizaron...

Crisis política en alcaldía de Las Charcas, en Azua

Un conflicto político se ha desatado en el ayuntamiento del municipio de Las Charcas,...

Feminicidios en mayo dejan dolor y familias destrozadas

El mes de mayo se ha convertido en un tiempo de luto y dolor...

Noticias Relacionadas

Motoconchista le da una bofetada a un agente; este le pega un tiro (video)

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)...

Emiten alerta de búsqueda contra empleado de banco que se liquidó con RD$60 millones en Salcedo

La Policía Nacional emitió una alerta de búsqueda contra un hombre, empleado privado de...

Hombre ultima a su pareja sentimental y luego se quita la vida en Salcedo

Una tragedia arropa desde la noche del domingo al municipio de Salcedo, provincia Hermanas...