Apresan presuntos integrantes banda de atracadores en Montecristi

Publicado el

spot_img

Montecristi.- Miembros preventivos del Departamento de la Policía Nacional apresaron anoche a los integrantes de una banda de presuntos atracadores, que se desplazaban con perfiles sospechosos en un vehículo, en cuyo interior se ocuparon dos armas de fuego ilegales y tres cargadores para las mismas, con 42 cápsulas en total.

Los detenidos son los nombrados Rubén Darío Díaz Reyes, Leoner Muñoz Almonte,
José Manuel Reyes, Graviel Rivera y Manolo Reyes Cueva, cuyas edades oscilan entre los 18 a 28 años, quienes abordaban el carro marca Hyundai modelo Sonata, color blanco, con placa de exhibición año 2017.

Dos de dichos individuos, capturados en la comunidad de Villa Sinda del municipio de Guayubin, son señalados por personas víctimas de atracos, y fueron captados en vídeos de cámaras, al momento de cometer recientemente los hechos.

Las armas ocupadas son la pistola Glock, serie No. BEGT766, con dos cargadores para la misma, uno de 30 y otro de 18, con 39 capsula 9mm, y la pistola 45, con marca y numeración ilegibles, con su cargador y tres cápsulas.

Los imputados serán interrogados por los organismos investigativos de la Policia Nacional, conjuntamente con el Ministerio Público, a fin de establecer responsabilidades, respecto a su participación en otros hechos delictivos.

En Portada

Terremotos en Venezuela junio: daños y rescate en la zona norte

Los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 que sacudieron la zona norte de Venezuela...

Descubre las cuevas Santo Domingo Este: paraíso natural

Eran las 8:50 de la mañana cuando salimos de la redacción de Diario Libre...

Factores elevan el riesgo de cáncer gastrointestinal en adultos

La obesidad, el sedentarismo, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol figuran entre...

Nueva ley borraría las fichas penales después de condenas

La Cámara de Diputados estudia una iniciativa de ley que propone que toda persona...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...