Bravos cambia al derecho Nick Anderson a Royals

Publicado el

spot_img

ATLANTA. Los  Atlanta Braves desecharon a su tercer jugador elegible para arbitraje en dos días, canjeando al derecho Nick Anderson a los Kansas City Royals el viernes por dinero en efectivo.

Un día antes, Atlanta canjeó al lanzador Mike Soroka y al jugador de cuadro Nicky López a los Chicago White Sox junto con los lanzadores Jared Shuster y Riley Gowens y al jugador de cuadro Braden Shewmake por el relevista zurdo Aaron Bummer.

Anderson, de 33 años, tuvo marca de 4-0 con un salvamento y efectividad de 3.06 en 35 apariciones. Se perdió la temporada 2022 luego de una cirugía el 27 de octubre de 2021 para reparar un desgarro del ligamento cruzado anterior derecho.

Anderson tiene marca de 11-6 con efectividad de 2.93 en 128 apariciones como relevista en cuatro temporadas para Miami (2019), Tampa Bay (2019-21) y los Bravos. Ganó el Juego 2 de la Serie Mundial de 2020 contra Los Ángeles Dodgers.

El zurdo Austin Cox fue designado para asignación por los Reales para abrir un lugar en la lista. El jugador de 26 años tuvo marca de 0-1 con efectividad de 4.54 en tres aperturas y 21 apariciones como relevista para los Reales, haciendo su debut en las Grandes Ligas el 4 de mayo.

Bummer tiene un salario de $5.5 millones el próximo año en la última temporada garantizada de un contrato de $16 millones por cinco años que incluye opciones del equipo por $7.25 millones para 2025 y $7.5 millones para 2026. Cada opción conlleva una rescisión de $1.25 millones.

En Portada

Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente un acuerdo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que, a petición de...

MLB impulsa talento juvenil con el International Showcase

Con la mirada puesta en el futuro del béisbol, la oficina del comisionado de...

Dimite jefe responsable de elecciones en Perú

Piero Corvetto, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de Perú, encargada...

Ejército reconoce a 571 miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía con condecoraciones al Mérito Militar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El Ejército de República Dominicana...

Noticias Relacionadas

MLB impulsa talento juvenil con el International Showcase

Con la mirada puesta en el futuro del béisbol, la oficina del comisionado de...

José Ramírez entra a club exclusivo en MLB y hace historia

El nombre de José Ramírez sigue escribiéndose con letras doradas en la historia de...

José Ramírez da otro paso rumbo a marcas de los Guardianes

José Ramírez mantiene el acelerador pisado. Cada vez sorprende más con sus números. Siempre...