Bravos cambia al derecho Nick Anderson a Royals

Publicado el

spot_img

ATLANTA. Los  Atlanta Braves desecharon a su tercer jugador elegible para arbitraje en dos días, canjeando al derecho Nick Anderson a los Kansas City Royals el viernes por dinero en efectivo.

Un día antes, Atlanta canjeó al lanzador Mike Soroka y al jugador de cuadro Nicky López a los Chicago White Sox junto con los lanzadores Jared Shuster y Riley Gowens y al jugador de cuadro Braden Shewmake por el relevista zurdo Aaron Bummer.

Anderson, de 33 años, tuvo marca de 4-0 con un salvamento y efectividad de 3.06 en 35 apariciones. Se perdió la temporada 2022 luego de una cirugía el 27 de octubre de 2021 para reparar un desgarro del ligamento cruzado anterior derecho.

Anderson tiene marca de 11-6 con efectividad de 2.93 en 128 apariciones como relevista en cuatro temporadas para Miami (2019), Tampa Bay (2019-21) y los Bravos. Ganó el Juego 2 de la Serie Mundial de 2020 contra Los Ángeles Dodgers.

El zurdo Austin Cox fue designado para asignación por los Reales para abrir un lugar en la lista. El jugador de 26 años tuvo marca de 0-1 con efectividad de 4.54 en tres aperturas y 21 apariciones como relevista para los Reales, haciendo su debut en las Grandes Ligas el 4 de mayo.

Bummer tiene un salario de $5.5 millones el próximo año en la última temporada garantizada de un contrato de $16 millones por cinco años que incluye opciones del equipo por $7.25 millones para 2025 y $7.5 millones para 2026. Cada opción conlleva una rescisión de $1.25 millones.

En Portada

Arismedi Díaz: «Es el momento de someter reforma a seguridad social»

La Ley 87-01 que creó el Sistema de Seguridad Social dominicano cumple 25 años....

Jueces paralizan hoy tribunales por mejores condiciones laborales

Un total de 450 jueces de los 737 que hay en todo el país...

EE. UU. imputa a Raúl Castro por asesinato y complot para matar

La relación entre Washington y La Habana entró esta semana en una fase inédita...

Feminicidio en Santo Domingo Este: el caso de Indhira Carolina Beltré

De color rosa, adornada con una flor de seis pétalos y bajo el título...

Noticias Relacionadas

Ángel Martínez define el triunfo de los Guardianes

Con un espectacular e imponente triple remolcador en la parte alta del décimo episodio,...

Thunder responde e iguala su serie ante Spurs

Los Oklahoma City Thunder respondieron este miércoles a los San Antonio Spurs con un...

MLB: La movida al bullpen de Luis Castillo amenaza con su futuro

El aparente movimiento de Luis Castillo al bullpen de los Marineros de Seattle podría...