Hemos visitado y descubierto el secreto mejor guardado de OPPO

Publicado el

spot_img

Hemos visitado el laboratorio de OPPO para conocer todos sus entresijos, pero sobre todo no interesaba descubrir el funcionamiento de sus cámaras. Concretamente, la marca nos ha mostrado cómo calibra sus cámaras para conseguir los resultados impresionantes con los que nos podemos encontrar en sus alta gama, como un OPPO Find X6 Pro que no ha llegado a España pero nos sorprende por su gran calidad de imagen.

Nuestra visita nos ha descubierto qué es lo que hace OPPO para mejorar en el apartado fotográfico y los secretos mejor guardados sobre la calidad de sus cámaras. Te lo contamos al detalle para que lo vivas como nosotros, de principio a fin. Pronto te darás cuenta de que hay mucho más de lo que parece, y que OPPO trabaja incesantemente para ofrecernos nuevas soluciones en cada lanzamiento, tanto en sus móviles como en sus relojes, como pudimos comprobar recorriendo sus instalaciones.

@movilzonaoficial

Detrás de la cámara en los dispositivos de @OPPO hay un trabajo de calibración y nos han enseñado todo el proceso. ¿Qué os parece? #oppo #smartphone #innovación #tecnología

♬ Music Instrument – Gerhard Siagian

Las claves de la calidad fotográfica de OPPO

Como podemos ver en el vídeo, una de sus claves es que cuentan con diferentes sets, plasmando diversos escenarios que simulan el día a día en nuestras situaciones cotidianas. En un restaurante de comida rápida, la comida, una discoteca, la recepción de un hotel, en casa con luz artificial o la iluminación que nos llega por la ventana. Tiene robots con brazos articulados que recorren todo el espacio. Prueban todas las cámaras del dispositivo, tanto la frontal como las traseras en todas las situaciones posibles.

Estas fotografías se comparan con las que hacen los mejores teléfonos del mercado. Así es como en base a hacer una gran cantidad de fotos en cada uno de ellos logran la calibración perfecta ajustando parámetros como el brillo, color, temperatura y mucho más. Se ayudan de una función de inteligencia artificial que les permite conseguir unos resultados profesionales y de la mayor calidad posible en todos los escenarios. Como podemos ver, hay un gran proceso de investigación en el apartado fotográfico para lograr esto.

Es un proceso curioso y laborioso al que se le suma mucho más trabajo por los propios ingenieros, tanto a nivel de software como hardware. Todo ello se une para lograr unos resultados espectaculares que se pueden ver cuando probamos los teléfonos de la marca, y que es más notable en sus gama alta. Esto hace que se formen parte de los fabricantes con smartphones que destacan por sus cámaras en fotografía y vídeo. Si bien tener sensores de calidad es clave, hay mucho más trabajo e innovación tras ello. Lo hemos podido descubrir de primera mano en nuestra visita a las instalaciones de OPPO, en la que hemos podido ver que detrás de cada producto hay mucho trabajo.

Todo ello nos hace tener grandes expectativas de lo que nos espera en próximos lanzamientos, como serán los nuevos modelos de la familia OPPO Find X7 que serán presentados antes de lo que imaginamos. Hay que tener en cuenta que ya se viene especulando mucho sobre sus cámaras y que el modelo Pro nos sorprenderá gratamente en este apartado. ¡Estamos deseando probarlos!

The post Hemos visitado y descubierto el secreto mejor guardado de OPPO appeared first on MovilZona.

En Portada

Uno de los móviles Android con mejor cámara, rebajado brutalmente por el Prime Day

El Amazon Prime Day de 2024 no cesa ni un instante sus ofertas y...

Gobierno presentará Reforma Constitucional al Congreso el 16 de agosto

El presidente Luis Abinader informó este lunes que la reforma constitucional será formalmente presentada...

México da permisos de estancia a 1.74 millones de extranjeros

El Gobierno de México ha otorgado permisos de estancia a más de 1.74 millones...

Unicaja ha actualizado su app, aunque sigue teniendo un pero

La app de Unicaja se ha actualizado hace un tiempo con un nuevo diseño...

Noticias Relacionadas

Uno de los móviles Android con mejor cámara, rebajado brutalmente por el Prime Day

El Amazon Prime Day de 2024 no cesa ni un instante sus ofertas y...

Unicaja ha actualizado su app, aunque sigue teniendo un pero

La app de Unicaja se ha actualizado hace un tiempo con un nuevo diseño...

Los 15 bancos donde te puedes crearte una cuenta online desde el móvil

A día de hoy, hay más bancos para crear una cuenta sin comisiones de...