Jorge Alfaro regresa como refuerzo de los Tigres del Licey

Publicado el

spot_img

Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del receptor y primera base colombiano Jorge Alfaro, como refuerzo para el resto de temporada 2023-24 de LIDOM.

Alfaro regresa al conjunto azul luego ser una de las piezas más importantes del campeonato número 23 donde se alzó con el premio de Jugador Más Valioso de la Serie Final ante las Estrellas Orientales, tras conectar dos jonrones y remolcar cuatro carreras con una línea ofensiva de .421/.476/.789.

Durante el Round Robin, el colombiano bateó .383/.471/.633 con dos cuadrangulares, nueve carreras remolcadas, siete dobles y ocho vueltas anotadas y quedó tercero en la votación del Jugador Más Valioso de la serie semifinal.

El refuerzo campeón lideró la liga en promedio de bateo (.370), porcentaje de embasarse (.434), porcentaje de slugging (.580) entre bateadores con un mínimo de 100 apariciones en todas las etapas la temporada pasada.

El jugador de 29 años ha jugado en ocho temporadas en el béisbol de Las Mayores con los Phillies de Philadelphia, Miami Marlins, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Rockies de Colorado,. Con estos últimos tres, se combinó para jugar 18 partidos en MLB esta temporada. En Triple A, tuvo una sólida actuación este verano donde en 64 partidos conectó siete cuadrangulares y 34 remolcadas con una línea de .291/.342/.457.

El refuerzo de los Tigres llegó al país este fin de semana listo para debutar y será agregado al roster de los campeones cuando el cuerpo técnico lo considere pertinente.

The post Jorge Alfaro regresa como refuerzo de los Tigres del Licey appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Google invertirá US$500 millones en República Dominicana

Google anunció hoy, junto al presidente Abinader, una inversión de 500 millones de dólares...

Dodgers lucen imbatibles en el Oeste del viejo circuito

"El poder de la imaginación nos hace infinitos." ...

Irán comienza el ramadán bajo sombra de protestas y posible guerra

Irán comienza el mes sagrado del Ramadán bajo la sombra de las protestas en...

Joel Embiid se perderá el partido contra Hawks por dolor en la espinilla

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Joel Embiid reportó dolor en la espinilla...

Noticias Relacionadas

Dodgers lucen imbatibles en el Oeste del viejo circuito

"El poder de la imaginación nos hace infinitos." ...

Jesús Madé, el tercer mejor prospecto de la MLB con apenas 18 años

En enero de 2024, cuando los Milwaukee Brewers abrieron su academia de 20 millones...

Kyrie Irving se perderá lo que resta de la temporada

El base de los Dallas Mavericks, Kyrie Irving, no volverá a las canchas en...