Jorge Alfaro regresa como refuerzo de los Tigres del Licey

Publicado el

spot_img

Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del receptor y primera base colombiano Jorge Alfaro, como refuerzo para el resto de temporada 2023-24 de LIDOM.

Alfaro regresa al conjunto azul luego ser una de las piezas más importantes del campeonato número 23 donde se alzó con el premio de Jugador Más Valioso de la Serie Final ante las Estrellas Orientales, tras conectar dos jonrones y remolcar cuatro carreras con una línea ofensiva de .421/.476/.789.

Durante el Round Robin, el colombiano bateó .383/.471/.633 con dos cuadrangulares, nueve carreras remolcadas, siete dobles y ocho vueltas anotadas y quedó tercero en la votación del Jugador Más Valioso de la serie semifinal.

El refuerzo campeón lideró la liga en promedio de bateo (.370), porcentaje de embasarse (.434), porcentaje de slugging (.580) entre bateadores con un mínimo de 100 apariciones en todas las etapas la temporada pasada.

El jugador de 29 años ha jugado en ocho temporadas en el béisbol de Las Mayores con los Phillies de Philadelphia, Miami Marlins, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Rockies de Colorado,. Con estos últimos tres, se combinó para jugar 18 partidos en MLB esta temporada. En Triple A, tuvo una sólida actuación este verano donde en 64 partidos conectó siete cuadrangulares y 34 remolcadas con una línea de .291/.342/.457.

El refuerzo de los Tigres llegó al país este fin de semana listo para debutar y será agregado al roster de los campeones cuando el cuerpo técnico lo considere pertinente.

The post Jorge Alfaro regresa como refuerzo de los Tigres del Licey appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Voceros respaldan revisar medida que frena las encuestas

Los voceros de los principales bloques partidarios en la Cámara de Diputados coincidieron ayer...

La UASD entra en fase decisiva rumbo a elecciones del 17 de junio

La carrera por la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entró...

Donni Santana vuelve hoy ante la justicia

La Segunda Sala de la Corte Penal de San Cristóbal intentará este jueves conocer...

Abogados ven casi imposible que Wander Franco regrese a jugar en MLB

Las posibilidades de que Wander Franco vuelva a jugar en las Grandes Ligas son...

Noticias Relacionadas

MLB: El ex MVP Andrew McCutchen es designado para asignación

El jardinero y ex Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, Andrew McCutchen,...

MLB: Cristopher Sánchez, rompe récord de entradas sin carreras

El as de los Filis de Filadelfia, Cristopher Sánchez, superó este miércoles al miembro...

Santo Domingo 2026 recibe impulso de Banreservas

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 y el Banco de Reservas...