Metro de Santo Domingo extiende su horario hasta la medianoche

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Con el objetivo de facilitar la movilidad en la ciudad de Santo Domingo, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que, a partir de este lunes, el Metro de Santo Domingo amplía su horario hasta la medianoche y ofrecerá servicio gratuito a partir de las 10:30 de la noche.

En este sentido, el Metro operará de manera temporal y hasta nuevo aviso, de lunes a domingo, de 6:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche, durante el tiempo necesario para la reparación del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

El horario extendido del Metro, entre otras soluciones anunciadas en el día de ayer por el Gobierno central, busca ofrecer una solución inmediata a los desafíos de movilidad generados tras el cierre del paso a desnivel de la Ave. 27 de Febrero con Av. Máximo Gómez en ambos sentidos.

Asimismo, se informa que la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo mantendrá su horario regular, mientras que la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) extenderá su horario de servicio hasta las 11:00 de la noche.

También, con propósito de facilitar vías alternativas para los afectados por la inhabilitación de esta importante vía, se insta a la ciudadanía a utilizar plataformas de navegación de tránsito para optimizar el flujo vehicular.

Finalmente, la Opret reafirma su compromiso de garantizar un servicio seguro y eficiente a todos los dominicanos.

En Portada

Abinader recibirá al secretario de Guerra Pete Hegseth a las 2:30 p.m.

Será a las 2:30 de la tarde la hora en que el presidente de...

Inefi realiza foro “Impacto del Deporte Escolar en Alto Rendimiento»

Con el fin de dar a conocer la importancia y de cómo influye el...

Haití: consejero acusa EE.UU. sanción por exigir salida del ministro

El miembro del Consejo Presidencial de Transición (CPT) de Haití Fritz Alphonse Jean señaló...

Llueven críticas a Paliza por su discurso sobre políticos narcos

Las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza,...

Noticias Relacionadas

Abinader recibirá al secretario de Guerra Pete Hegseth a las 2:30 p.m.

Será a las 2:30 de la tarde la hora en que el presidente de...

Llueven críticas a Paliza por su discurso sobre políticos narcos

Las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza,...

Serbio implicado en red de narcotráfico “Kraken” operaba en RD desde 2015 con amplio historial de decomisos de drogas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El serbio Marko Popovic, implicado en la...