Oportunidad única de comprar el Xiaomi Watch a precio mínimo

Publicado el

spot_img

Este Black Friday es la ocasión perfecta para comprar el reloj de Xiaomi más top. Ahora puedes hacerte con el Xiaomi Mi Watch a su precio más bajo, solo 65,65 euros durante pocos días, aunque podría acabarse antes. Es uno de los relojes más deseados del momento por su buena relación calidad y precio, pero mucho más ahora que está a precio mínimo.

Nos encontramos ante una oferta tan buena que no queremos que se te escape de las manos, así que te contamos qué es lo que te ofrece a este increíble precio, que es muchísimo menos de los cerca de cien euros que suele costar. En su web oficial está a 129,99 euros. Descubrirás que más allá de su diseño atractivo y ligero se esconden muchas funciones geniales. No te olvides que si eres nuevo cliente de Miravia aún puedes ahorrar mucho más en tu primera compra registrándote en la página. Verás lo sencillo que es hacerlo y lo baratísimo que te saldrá, con la posibilidad de usar cupones de descuento exclusivos.

Todo lo que necesitas en tu muñeca con este reloj

El Xiaomi Watch es un reloj muy completo con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y 336 pp que destaca por su diseño ligero de 32 gramos con grandes opciones de personalización. Este modelo de Xiaomi con GPS de alta gama te muestra varios valores de salud como el oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca las 24 horas y mucho más para que controles tu salud. Te vigila el sueño, niveles de estrés y mucho más. Incluso te ofrece ejercicios de respiración. Verás tus estadísticas de salud diarias a simple vista.

Tiene más de 117 modos de entrenamiento. Lo mejor de todo es que su batería dura tanto que te olvidarás de cargarlo, 16 días. Compatible con 17 modos de entrenamiento profesionales, tiene detección automática del entrenamiento y tiene una batería que dura hasta 50 horas con el GPS activado. Eso es toda una pasada, ya que te puede acompañar en tus rutas más intensas durante más de 2 días a pleno rendimiento.

Con su función Always on Display verás la hora y datos importantes incluso bajo plena luz del sol. Así, estarás al tanto de tu estado físico, notificaciones, llamadas y lo importante en todo momento. Por si fuera poco, es resistente al agua y polvo 5 ATM, lo que quiere decir que te lo podrás llevar a la ducha o piscina. Si quieres un buen móvil, es tu ocasión, puedes comprarlo aquí mucho más barato. Si quieres protegerlo aún más, te vendrá genial una funda protectora.

Si te gusta la buena música para acompañar en tus entrenamientos, aprovecha tu compra en Miravia para hacerte con unos auriculares de la marca muy top, como los Redmi Buds 4 Lite que ahora están a 19,54 euros, pero aún puedes pagar menos usando algún cupón, o si quieres un modelo con cables barato tienes los Xiaomi Mi Basic por menos de 7 euros en oferta. Es el pack perfecto para deportistas que debes tener, un buen reloj y unos auriculares que te acompañen a donde vayas y no te decepcionen.

The post Oportunidad única de comprar el Xiaomi Watch a precio mínimo appeared first on MovilZona.

En Portada

El Ejército inaugura nueva Escuela de Artillería y Blindados

La vicepresidenta Raquel Peña y ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa entregaron este domingo...

Tres soldados heridos en un atentado con explosivos en Colombia

Tres soldados resultaron heridos en un atentado con explosivos de las disidencias de las...

Netanyahu dice que Israel reducirá operaciones en Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo el domingo que la actual fase...

Drones y misiles ucranianos matan a 6 personas en Rusia y Crimea

Seis personas murieron y más de 100 resultaron heridas el domingo en ataques ucranianos...

Noticias Relacionadas

¿Te gusta bucear? Estos relojes son los únicos que te seguirán el ritmo

La gran baza de los relojes inteligentes es el control del entrenamiento y actividad...

¿Comprar un iPhone 11 en 2024? ¡Piénsalo dos veces!

Si estás pensando en comprar un iPhone en 2024, es lógico que eches una...

Pueden multarte si llevas el móvil en la moto con soporte

Sabemos de sobra lo que nos puede pasar en el coche si no llevamos...