Estrellas ganan quinto en línea

Publicado el

spot_img

Las Estrellas Orientales se impusieron a los Tigres del Licey 5-4 en un partido en el que lograron virar el marcador en el octavo episodio y así ganar su quinto partido en forma corrida para mantenerse como el equipo más caliente de la pelota otoño invernal dominicana.

El campeonato béisbolero retornó este lunes, luego de que el disturbio tropical afectara el desarrollo del torneo al suspender las jornadas sabatina y dominical y uno de los dos juegos del pasado viernes.

Los tres partidos de este lunes fueron movidos del domingo para esta fecha.

Una jugada de selección en el octavo episodio permitió anotar a Roel Santos la carrera que significó la de la ventaja definitiva en el partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Estrellas (14-10) perdían 4-0 al finalizar el sexto episodio, pero con un rally de dos vueltas en el séptimo y tres más en el octavo le dieron vuelta al marcador para continuar en la segunda posición, mientras los Tigres (12-11) siguen en tercero, solo medio juego por encima de los Toros del Este.

El partido lo ganó Tyler Zuber (3-1; 1.64) y salvó Neftalí Féliz (5). Perdió Arodys Vizcaíno (1-2; 5.87).

El Licey desperdició una gran labor monticular de Radhamés Liz, quien tiró seis entradas sin hit ni carrera con tres boletos y seis ponches, pero el relevo azul se desplomó en un buen momento para los orientales.

Contrario a eso, después de que el abridor de las Estrellas, Robinson Piña tuvo una salida de baja calidad con 2.2 entradas de tres carreras, todas limpias y José Manuel Fernández permitiera una cuarta vuelta; pero el relevo verde permitó solo tres indiscutibles en los seis episodios siguientes. Féliz salvó el partido con un noveno de un hit.

Los Tigres atacaron con una en el primer episodio, producto de un sencillo remolcador de Mejía para poner número en la pizarra./ Fuente LIDOM.COM

The post Estrellas ganan quinto en línea appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

República Dominicana derrota a Venezuela en juego del Clásico Mundial

La República Dominicana derrotó a Venezuela la noche de este miércoles, en un emblemático...

Ataques de Israel en Teherán tras lanzamiento de misiles desde Irán

El Ejército israelí anunció este jueves que ha comenzado "una amplia ola de ataques"...

Dominicana monta festival de jonrones y gana duelo esperado a Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Juan Soto, Fernando Tatis Jr, Ketel Marte...

Clásico Mundial de Béisbol: minuto a minuto Venezuela-Dominicana

Este es el sexto enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana. La selección quisqueyana domina...

Noticias Relacionadas

Toque de queda en el país ante duelo entre RD-Venezuela

En un ambiente de festejo y alegría, miles de dominicanos disfrutan la noche de...

Con triplete de Valverde, Real Madrid le gana al City

Con un triplete del uruguayo Fede Valverde, el Real Madrid derrotó 3-0 al Manchester...

Este es el menú que degustará este miércoles el equipo de RD

Para poder conectar batazos descomunales, tirar duro los lanzamientos y gritar con emoción a...