Estrellas ganan quinto en línea

Publicado el

spot_img

Las Estrellas Orientales se impusieron a los Tigres del Licey 5-4 en un partido en el que lograron virar el marcador en el octavo episodio y así ganar su quinto partido en forma corrida para mantenerse como el equipo más caliente de la pelota otoño invernal dominicana.

El campeonato béisbolero retornó este lunes, luego de que el disturbio tropical afectara el desarrollo del torneo al suspender las jornadas sabatina y dominical y uno de los dos juegos del pasado viernes.

Los tres partidos de este lunes fueron movidos del domingo para esta fecha.

Una jugada de selección en el octavo episodio permitió anotar a Roel Santos la carrera que significó la de la ventaja definitiva en el partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Estrellas (14-10) perdían 4-0 al finalizar el sexto episodio, pero con un rally de dos vueltas en el séptimo y tres más en el octavo le dieron vuelta al marcador para continuar en la segunda posición, mientras los Tigres (12-11) siguen en tercero, solo medio juego por encima de los Toros del Este.

El partido lo ganó Tyler Zuber (3-1; 1.64) y salvó Neftalí Féliz (5). Perdió Arodys Vizcaíno (1-2; 5.87).

El Licey desperdició una gran labor monticular de Radhamés Liz, quien tiró seis entradas sin hit ni carrera con tres boletos y seis ponches, pero el relevo azul se desplomó en un buen momento para los orientales.

Contrario a eso, después de que el abridor de las Estrellas, Robinson Piña tuvo una salida de baja calidad con 2.2 entradas de tres carreras, todas limpias y José Manuel Fernández permitiera una cuarta vuelta; pero el relevo verde permitó solo tres indiscutibles en los seis episodios siguientes. Féliz salvó el partido con un noveno de un hit.

Los Tigres atacaron con una en el primer episodio, producto de un sencillo remolcador de Mejía para poner número en la pizarra./ Fuente LIDOM.COM

The post Estrellas ganan quinto en línea appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Prisión para Jonathan Rafael Ortega por tráfico de armas de fuego

Estados Unidos desmanteló una red de tráfico de armas a gran escala que iniciaba...

Realizarán escrutinio especial para determinar presidente de Honduras

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras iniciará el próximo sábado un escrutinio especial...

Juramentan a Luis Peña Núñez como presidente del CMD

El doctor Luis Peña Núñez fue juramentado este viernes como presidente nacional del Colegio...

Atleta dominicano Duanny Abreu conquista Hyrox Pro Brasil

La República Dominicana volvió a imponerse en el mapa internacional del fitness híbrido. El...

Noticias Relacionadas

Atleta dominicano Duanny Abreu conquista Hyrox Pro Brasil

La República Dominicana volvió a imponerse en el mapa internacional del fitness híbrido. El...

Clásico Mundial de Béisbol: Johan Rojas, honrado de tener la chaqueta

Es un reconocimiento al trabajo: Johan Rojas es uno de los mencionados para ser...

Copa Malta Morena 2026 anuncia nuevo formato y categorías

La Copa Malta Morena, el evento de fútbol escolar más importante de la República...