Estrellas ganan quinto en línea

Publicado el

spot_img

Las Estrellas Orientales se impusieron a los Tigres del Licey 5-4 en un partido en el que lograron virar el marcador en el octavo episodio y así ganar su quinto partido en forma corrida para mantenerse como el equipo más caliente de la pelota otoño invernal dominicana.

El campeonato béisbolero retornó este lunes, luego de que el disturbio tropical afectara el desarrollo del torneo al suspender las jornadas sabatina y dominical y uno de los dos juegos del pasado viernes.

Los tres partidos de este lunes fueron movidos del domingo para esta fecha.

Una jugada de selección en el octavo episodio permitió anotar a Roel Santos la carrera que significó la de la ventaja definitiva en el partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Estrellas (14-10) perdían 4-0 al finalizar el sexto episodio, pero con un rally de dos vueltas en el séptimo y tres más en el octavo le dieron vuelta al marcador para continuar en la segunda posición, mientras los Tigres (12-11) siguen en tercero, solo medio juego por encima de los Toros del Este.

El partido lo ganó Tyler Zuber (3-1; 1.64) y salvó Neftalí Féliz (5). Perdió Arodys Vizcaíno (1-2; 5.87).

El Licey desperdició una gran labor monticular de Radhamés Liz, quien tiró seis entradas sin hit ni carrera con tres boletos y seis ponches, pero el relevo azul se desplomó en un buen momento para los orientales.

Contrario a eso, después de que el abridor de las Estrellas, Robinson Piña tuvo una salida de baja calidad con 2.2 entradas de tres carreras, todas limpias y José Manuel Fernández permitiera una cuarta vuelta; pero el relevo verde permitó solo tres indiscutibles en los seis episodios siguientes. Féliz salvó el partido con un noveno de un hit.

Los Tigres atacaron con una en el primer episodio, producto de un sencillo remolcador de Mejía para poner número en la pizarra./ Fuente LIDOM.COM

The post Estrellas ganan quinto en línea appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Portugal vende cuatro buques patrulleros a RD: 24 millones de euros

 Portugal firmó un contrato para la venta de cuatro buques patrulleros costeros a República...

Pedro Martínez del Valencia reconoce importancia Jean Montero

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró satisfecho por la solidez mostrada...

La incógnita de los votos que recibió José María Balcázar

El congresista izquierdista José María Balcázar se convirtió en el nuevo presidente interino de...

MP solicita tres meses de prisión preventiva contra médico acusado de agresión sexual

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– Tres meses de prisión preventiva...

Noticias Relacionadas

Pedro Martínez del Valencia reconoce importancia Jean Montero

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró satisfecho por la solidez mostrada...

Copa del Rey: Montero y Badio encabezan al Valencia vs Joventut

Talentoso como siempre, pero con el añadido esta campaña de madurez, trabajo y constancia,...

Carlos Alcaraz remonta y logra las semifinales del Abierto de Catar

El número uno del mundo, Carlos Alcaraz, remontó un set en contra ante el...