Harry Potter se cuela en tu móvil: disfrútalo gratis para iPhone y Android

Publicado el

spot_img

La novela de J. K. Rowling es conocida en el mundo entero y las aventuras de Harry Potter han enamorado a miles de fans a través de los libros o la gran pantalla, aunque también puedes disfrutar de la magia de Hogwarts en cualquier lugar gracias a los juegos para móviles basados en la franquicia. Estos se encuentran disponibles de forma gratuita en iPhone y Android, así que no hay ninguna excusa para comenzar a disfrutar de la saga de una forma diferente a la que estás acostumbrado.

Si bien no hay tanta variedad de juegos de Harry Potter como puede haber en las grandes consolas, como PlayStation, Xbox o PC, los juegos para móviles que hay en Play Store y App Store son muy divertidos. Además, no repasan la historia de las películas ni nada por el estilo, lo que significa que tienes a tu alcance una alternativa interactiva para expandir tus conocimientos sobre el universo de magia y hechicería en Hogwarts.

Conoce a fondo la historia de J. K. Rowling

Hay muchas personas que han visto las películas de Harry Potter y, recientemente, la saga de Animales Fantásticos. Sin embargo, el mundo de J. K. Rowling va mucho más allá y con estos juegos de Harry Potter para móviles descubrirás muchos secretos y curiosidades sobre la historia y personajes de la novela.

Harry Potter: Howgarts Mystery

El juego favorito de MovilZona para todos aquellos amantes de Harry Potter es Hogwarts Mystery. Todo empieza creando tu propio mago y pasando por el sombrero seleccionador para ver en qué casa te tocará pasar el curso. Decide tu propio camino y toma las decisiones que veas oportunas, ya que cada una desbloqueará un camino diferente al resto.

Tendrás que asistir a clase para aprender a ser un mago de verdad y dominar todas las facetas que eso conlleva. Te toparás con algunos de los profesores y alumnos de las películas, los cuales mantienen su personalidad de una forma muy fiel. Comienza tu aventura y descubre lo qué te depara este mundo mágico: luchas de varita, partidos de Quidditch, tu propio Patronus… Es el mejor juego de Harry Potter para la gran mayoría.

Harry Potter: La Magia Emerge

Una propuesta muy interesante basada en el universo de J. K. Rowling es Harry Potter: La Magia Emerge. Este juego para móviles cuenta con una historia totalmente renovada, pero que reúne a los personajes más icónicos del mundo mágico. El apartado diferencial de este videojuego es que la jugabilidad se basa en partidas de cartas contra otros jugadores, lo que significa que necesitarás conexión a Internet para jugar.

Hay una enorme cantidad de cartas basadas en los hechizos más populares de la novela, así como múltiples formas de personalizar a tu personaje. De hecho, puedes acudir al callejón Diagon para conseguir suministros, ropas y nuevas varitas con las que enfrentarte a tus rivales.

Harry Potter: Puzles y magia

También hay un juego de Harry Potter más tradicional que se basa en el clásico juego Candy Crush. Esto quiere decir que tu objetivo pasa por alinear los caramelos (gemas en este caso) para conseguir puntos y completar el nivel. Hay potenciadores que te ayudarán en tu aventura, aunque te aconsejamos reservarlos para los niveles más exigentes.

Al principio todo parece muy fácil, pero a medida que avances todo se irá complicando. Si bien no cuenta con una historia por detrás que logre encandilar a los usuarios, es una forma divertida de pasar el rato con una temática de Harry Potter.

The post Harry Potter se cuela en tu móvil: disfrútalo gratis para iPhone y Android appeared first on MovilZona.

En Portada

4 aplicaciones para que tus hijos escriban la carta de los Reyes

Ha llegado el mes de diciembre y con él, las Fiestas Navideñas que acabarán...

Informe sobre Derechos Humanos: Salud e integridad, los más violados

En ocasión de la conmemoración este domingo 10 de diciembre del 75 aniversario de...

Cámara brasileña aprueba leyes contra el acoso a mujeres en bares

La Cámara de Diputados aprobó este jueves catorce proyectos de ley a favor de...

JCE: Aspirantes alcaldes sólo podrán gastar RD$87.50 por cada elector

La Junta Central Electoral (JCE) emitió este jueves la resolución 86-2023 a través de...

Noticias Relacionadas

4 aplicaciones para que tus hijos escriban la carta de los Reyes

Ha llegado el mes de diciembre y con él, las Fiestas Navideñas que acabarán...

¿Qué diferencia hay entre el iPhone 14 Pro y el iPhone 15?

No son precisamente pocas las personas que en este punto del año, se encuentran...

Yo, que hago más de 100 fotos al día, he encontrado así mi plan de Google One perfecto

A todos nos gusta mantener nuestros datos a salvo sin tener que preocuparnos por...