Mujer mata a su esposo en La Jagua del Bajo Yuna

Publicado el

spot_img

Una mujer ultimó a su pareja con un arma blanca en la comunidad La Jagua del Bajo Yuna, cuando supuestamente sostenían una acalorada discusión.

La víctima fue identificado como José Luis Jiménez Disla, de 49 años, quien falleció a consecuencia de heridas por arma blanca, las cuales les fueron inferidas por su concubina, la nombrada Reyita Muñoz Calzano, de 50.

La mujer tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y fue detenida por comunitarios en el interior de una parcela. Los mismos la trasladaron al destacamento de la Armada Dominicana de esa localidad y posteriormente fue entregada a la Policía Nacional.

Al momento de ser apresada expresaba que nadie respondía cuando la víctima le daba golpes, contestando a los lugareños que les pedían entregarse para responder por el hecho.

Imágenes enviadas a este medio muestran el cadáver del hombre montado en la parte trasera de una camioneta, como si hubiesen tratado de movilizarlo, pero esta zona se encuentra totalmente incomunicada, debido al desbordamiento del Río Yuna.

En Portada

Vladimir Guerrero Jr. pega cuadrangular y empuja 5 vueltas

Vladimir Guerrero Jr. volvió a hacer sentir su poder y lo hizo en un...

Reconocen a Frank Rainieri por su apoyo al desarrollo del turismo

El empresario y fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, fue reconocido este miércoles por...

Decreto 615-26 sobre terrorismo medioambiental en el país

El Poder Ejecutivo declaró de alto interés nacional y de prioridad estratégica para la...

EDE niegan aumento en la tarifa eléctrica

Las Empresas Distribuidoras de Electricidad (Edeeste, Edenorte y Edesur) negaron la noche de este...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupa cuatro armas de fuego próximo al Palacio de Justicia de SFM

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...

Nuevo director regional Digesett en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito...

Aprueban licitación para la carretera de San Francisco de Macorís – Controba

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La licitación para la ampliación a cuatro carriles de la...