Mujer mata a su esposo en La Jagua del Bajo Yuna

Publicado el

spot_img

Una mujer ultimó a su pareja con un arma blanca en la comunidad La Jagua del Bajo Yuna, cuando supuestamente sostenían una acalorada discusión.

La víctima fue identificado como José Luis Jiménez Disla, de 49 años, quien falleció a consecuencia de heridas por arma blanca, las cuales les fueron inferidas por su concubina, la nombrada Reyita Muñoz Calzano, de 50.

La mujer tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y fue detenida por comunitarios en el interior de una parcela. Los mismos la trasladaron al destacamento de la Armada Dominicana de esa localidad y posteriormente fue entregada a la Policía Nacional.

Al momento de ser apresada expresaba que nadie respondía cuando la víctima le daba golpes, contestando a los lugareños que les pedían entregarse para responder por el hecho.

Imágenes enviadas a este medio muestran el cadáver del hombre montado en la parte trasera de una camioneta, como si hubiesen tratado de movilizarlo, pero esta zona se encuentra totalmente incomunicada, debido al desbordamiento del Río Yuna.

En Portada

Haití: CEP revisará presupuesto tras rechazo primer ministro

El Consejo Electoral Provisional (CEP) anunció que someterá a revisión el presupuesto de 250...

Servicio Secreto evacua a Trump en cena de corresponsales

El presidente Donald Trump resultó ileso y otros altos dirigentes de Estados Unidos fueron...

Tiroteo en la Casa Blanca durante cena de Donald Trump

El sospechoso del tiroteo ocurrido la noche de este sábado en Washington fue identificado...

Importaciones de sake se disparan en RD durante enero-marzo 2026

Las importaciones de sake en la República Dominicana se han disparado durante el primer...

Noticias Relacionadas

Comercio rechaza rotundamente llamado a huelga en SFM

San Francisco de Macorís.– El sector comercial de esta ciudad expresó su rechazo al...

Accidente en carretera San Francisco de Macorís–Pimentel deja un joven herido

San Francisco de Macorís.– Un accidente de tránsito se registró en la carretera que...

Ladrones penetran negocio y cargan con mercancías en SFM

San Francisco de Macorís.– El comerciante Jorge Báez denunció que desconocidos penetraron a su...