Mujer mata a su esposo en La Jagua del Bajo Yuna

Publicado el

spot_img

Una mujer ultimó a su pareja con un arma blanca en la comunidad La Jagua del Bajo Yuna, cuando supuestamente sostenían una acalorada discusión.

La víctima fue identificado como José Luis Jiménez Disla, de 49 años, quien falleció a consecuencia de heridas por arma blanca, las cuales les fueron inferidas por su concubina, la nombrada Reyita Muñoz Calzano, de 50.

La mujer tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y fue detenida por comunitarios en el interior de una parcela. Los mismos la trasladaron al destacamento de la Armada Dominicana de esa localidad y posteriormente fue entregada a la Policía Nacional.

Al momento de ser apresada expresaba que nadie respondía cuando la víctima le daba golpes, contestando a los lugareños que les pedían entregarse para responder por el hecho.

Imágenes enviadas a este medio muestran el cadáver del hombre montado en la parte trasera de una camioneta, como si hubiesen tratado de movilizarlo, pero esta zona se encuentra totalmente incomunicada, debido al desbordamiento del Río Yuna.

En Portada

Abuso: dominicana arrestada por explotar sexualmente a sus hijas

Una operación internacional contra la explotación sexual infantil dejó al descubierto en República Dominicana...

Clásico Mundial: Corea del Sur abre con victoria ante Chequia

La selección de Corea del Sur inició con contundencia su participación en el Clásico...

American Airlines reiniciará vuelos directos a Venezuela

American Airlines ha recibido la autorización del Gobierno de EE.UU. para reiniciar los vuelos...

Presidente Abinader recibe al estudiante Hensel Aquino García, “Pico de Oro”, en el Palacio Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– En un gesto de reconocimiento...

Noticias Relacionadas

Hombre fallece tras colapso de techo mientras instalaba paneles solares en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Elison Rafael Vélez falleció la mañana...

¿Se quedará el general Natera Melenciano en San Francisco de Macorís?

Este martes fue anunciada oficialmente la designación del general Juan Pablo Ferreira Veras como...

Protestan con mechonada por diversas reivindicaciones en Güiza

San Francisco de Macorís.– Residentes en comunidades rurales de Güiza, en este municipio, iniciaron...