Mujer mata a su esposo en La Jagua del Bajo Yuna

Publicado el

spot_img

Una mujer ultimó a su pareja con un arma blanca en la comunidad La Jagua del Bajo Yuna, cuando supuestamente sostenían una acalorada discusión.

La víctima fue identificado como José Luis Jiménez Disla, de 49 años, quien falleció a consecuencia de heridas por arma blanca, las cuales les fueron inferidas por su concubina, la nombrada Reyita Muñoz Calzano, de 50.

La mujer tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y fue detenida por comunitarios en el interior de una parcela. Los mismos la trasladaron al destacamento de la Armada Dominicana de esa localidad y posteriormente fue entregada a la Policía Nacional.

Al momento de ser apresada expresaba que nadie respondía cuando la víctima le daba golpes, contestando a los lugareños que les pedían entregarse para responder por el hecho.

Imágenes enviadas a este medio muestran el cadáver del hombre montado en la parte trasera de una camioneta, como si hubiesen tratado de movilizarlo, pero esta zona se encuentra totalmente incomunicada, debido al desbordamiento del Río Yuna.

En Portada

Copa Mundial de Fútbol: Haití y Curazao pueden clasificar

Hoy, en lo que será la última jornada de las eliminatorias de la región...

Japón urge a sus ciudadanos a extremar las precauciones en China

Japón ha urgido a sus ciudadanos residentes en China a que extremen las precauciones...

Arancel cero para productos de RD en EE. UU.

El gobierno de los Estados Unidos dictó el pasado viernes 14 de noviembre una...

Hamás rechaza la resolución de la ONU sobre Gaza

El grupo islamista Hamás rechazó este lunes la resolución del Consejo de Seguridad de...

Noticias Relacionadas

Fallece el Dr. Reynoso, destacado asesor en materia de salud en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La comunidad médica de San Francisco de Macorís está de...

Fiscal explica prisión contra mujer que agredió de una pedrada a su expareja en SFM

San Francisco de Macorís.- El fiscal Arturo Vélez informó que la medida de tres...

Colectivo entrega pliego de demandas y advierte huelga en SFM

San Francisco de Macorís. - El Colectivo de Organizaciones Populares depositó un documento ante...