Encuentran cuerpo de Rubí Smarlin, arrastrada por río Yuna

Publicado el

spot_img

Tras intensa búsqueda, organismos de socorro de la provincia Duarte rescataron el cadáver de la psicóloga Rubí Esmarlin Duarte Fabián, reportada como desaparecida desde el pasado domingo cuando el vehículo en el que viajaban fue arrastrado por las aguas del río Yuna.

Así lo informó el director regional de la Defensa Civil, Junior Tineo la mañana de este martes luego del hallazgo del cuerpo próximo a la comunidad Sabaneta de Arenoso.

Duarte Fabián, de 27 años, viajaba junto a su esposo, Félix Abreu, y una mujer solo identificada como Wanda, su cuñada, en una jipeta, por la autovía del Nordeste, próximo al puente sobre el río Yuna, en Los Platanitos de Arenoso, con destino a Santo Domingo.

Wanda y Félix fueron rescatados y se encuentran en condición estable.

(Por Johanny Paulino / Noticias SIN)

En Portada

Provincia Hermanas Mirabal sin energía eléctrica este martes

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó que este martes 17 de marzo...

Junior Caminero orgulloso hoy, mañana y siempre de RD

Tras la eliminación de la selección de República Dominicana en las semifinales del Clásico...

«Me puedo morir presa», dijo Cristina Kirchner en su megajuicio

"Me puedo morir presa con este Poder Judicial", dijo la expresidenta argentina Cristina Kirchner,...

Joe Kent renuncia puesto de director de contraterrorismo de EE. UU.

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de Estados Unidos, Joe Kent, anunció su...

Noticias Relacionadas

Provincia Hermanas Mirabal sin energía eléctrica este martes

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó que este martes 17 de marzo...

El Gobierno desistirá de la fusión de ministerios de Educación en RD

Tras pasar tres meses sin ningún avance en el Congreso, el Gobierno está contemplado retirar del Senado...

Fanática pierde sus ahorros tras caer en estafa con video falso de Shakira

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Colombia.- Dina Marcela Álvarez, docente de 37...