Daddy Yankee transmitirá en vivo el último concierto de su gira de despedida

Publicado el

spot_img

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee transmitirá en vivo para sus fanáticos de todo el mundo el último concierto de su gira de despedida, que se celebrará el próximo 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Este evento final, titulado «La Meta», será impulsado por Kiswe, una plataforma líder en soluciones de video y reconocida por su experiencia de transmisión inmersiva, informaron este martes los representantes del artista.

«Esta noche histórica marcará el final de un viaje de tres décadas para uno de los artistas latinoamericanos más emblemáticos de nuestro tiempo», dijo Glenn Booth, CEO de Kiswe.

«Estamos encantados de que nos hayan elegidos para ayudar a millones de fanáticos a experimentar la última actuación de Daddy Yankee en un escenario de gira y ser testigos de su sincero adiós», agregó.

Los espectadores serán testigos de la presentación de Daddy Yankee en tiempo real, mientras sienten la energía del Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla caribeña.

Daddy Yankee, que comunicó en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música, tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero de 2023, pero estos fueron pospuestos por problemas logísticos.

En abril pasado, el cantante anunció que finalmente la despedida de su carrera profesional sería con varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

«Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro», indicó el también apodado «Jefe del Reguetón» y «The Big Boss».

Su último álbum, «Legendaddy», que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, contó con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

En Portada

Opret informa llegada nuevos trenes llegan para la Línea 1 del Metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este viernes la llegada de...

Boxeadores “Mini Pacman” y De los Santos ponen en juego su futuro

El exdoble campeón mundial Erick “Mini PacMan” Rosa tiene un único, pero ambicioso objetivo...

Ejército israelí mata otro palestino en el sur de Gaza

El Ejército israelí mató este viernes a un palestino, pese al alto el fuego,...

Grupo Popular rinde homenaje póstumo a Eduardo J. Grullón Viñas, nombrándolo Consejero Emérito

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Grupo Popular y...

Noticias Relacionadas

Alofoke obtiene Récord Guinness por transmisión en vivo más larga del mundo con “La Casa de Alofoke 2”

SANTO DOMINGO. — Alofoke Media Group alcanzó este jueves un hito histórico al recibir...

La Fruta se convierte en el ganador de La Casa de Alofoke 2

En una esperada jornada final, con una batalla de súper chats en La Casa...

Tailandia ordena el arresto de la copropietaria de Miss Universo por presunto fraude

Un tribunal de Tailandia emitió una orden de arresto contra la magnate de los...