Mujer que mató a su pareja en Bajo Yuna dice éste la atacó primero tras encontrar mensajes

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Reyita Muñóz Calzano, una mujer de 50 años que el lunes le quitó la vida a su pareja, en la comunidad La Jagua del Bajo Yuna, dijo que éste la atacó primero tras encontrarle unos supuestos mensajes.

La fémina alegó que el hoy occiso José Luis Jiménez Disla, de 49 años, le provocó una herida, pero pudo quitarle el cuchillo y defenderse con este mismo, aunque sin intención de ultimarlo.

Reyita fue trasladada a San Francisco de Macorís por la Policía Nacional, donde en las próximas horas será presentada ante un juez.

En Portada

Starliner, la nave que dejó ‘varados’ a dos astronautas 286 días en el espacio, volverá a volar con tripulación

La nave Starliner fue desarrollada por Boeing dentro del programa comercial de la NASA...

Vela Zanetti: murales que sobreviven al paso del tiempo en RD

Hay artistas que dejan cuadros. José Vela Zanetti dejó paredes enteras convertidas en memoria.Entre...

911 recibe un promedio de 382 denuncias por ruido cada día en SD

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 recibió entre el 1...

Desafíos en la escuela Pedro Henríquez Ureña de Bayaguana

Cada mañana, diez niños llegan a la escuela Pedro Henríquez Ureña, en la comunidad...

Noticias Relacionadas

Apresan a Vanesa por presunto robo en una tienda de San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Una mujer conocida como Vanesa fue apresada luego de ser...

Policía Nacional arresta en Pimentel a oficial del Ejército por presunta agresión física contra una mujer

Pimentel, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que miembros de...

Hombre se entrega tras conflicto con su hermana por una herencia en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre identificado como Miguel se entregó este lunes ante...