Apresan hombre que mató a otro por venderle ‘droga mala’ en Villa Vásquez

Publicado el

spot_img

MONTECRISTI.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes sobre el arresto de un hombre que hirió mortalmente a otro que posteriormente falleció en un hecho ocurrido en el municipio Villa Vásquez.

Se trata de Fulbio González, de 33 años, detenido momentos después de ocasionar herida de arma blanca a Arismendi Helena Acosta, de 41 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de ese municipio, detalla un comunicado.

El homicida, residente en el lugar del hecho, confesó durante los interrogatorios que cometió el hecho porque la víctima supuestamente “le había vendido una droga mala”.

Helena Acosta falleció a causa de shock hipovolémico, según certificó el médico legista actuante, en tanto que, el victimario será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

(El Nuevo Diario)

En Portada

El Gobierno planifica una reforma educativa

El Gobierno planifica una reforma al sistema educativo del país, una que irá más...

Ty Cobb no barajaba pleitos; suspendido en 1912

"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir… Los valientes...

Volodímir Zelenski: llegan menos suministros a Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, dijo este miércoles en Madrid que siguen llegando...

Abogado acusa a alcalde de SFM de incumplir acuerdo y usar proyecto de ley sin autorización

San Francisco de Macorís.– El abogado Jer Yan Lantigua acusó al alcalde Alex Díaz...

Noticias Relacionadas

Condenan a hijo que pagó para matar a su padre y a la esposa de este en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un tribunal condenó a 30 y 20 años de prisión a...

Mujer que hirió a teniente de la Digesett pide disculpas; dice no quiso causar problemas

La joven acusada de herir a un agente de la Dirección General de Seguridad...

Abaten a “Capital” tras presunto enfrentamiento con la Policía en Salcedo

Hermanas Mirabal. – La Policía Nacional informó que un presunto delincuente falleció mientras recibía...