Apresan hombre que mató a otro por venderle ‘droga mala’ en Villa Vásquez

Publicado el

spot_img

MONTECRISTI.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes sobre el arresto de un hombre que hirió mortalmente a otro que posteriormente falleció en un hecho ocurrido en el municipio Villa Vásquez.

Se trata de Fulbio González, de 33 años, detenido momentos después de ocasionar herida de arma blanca a Arismendi Helena Acosta, de 41 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de ese municipio, detalla un comunicado.

El homicida, residente en el lugar del hecho, confesó durante los interrogatorios que cometió el hecho porque la víctima supuestamente “le había vendido una droga mala”.

Helena Acosta falleció a causa de shock hipovolémico, según certificó el médico legista actuante, en tanto que, el victimario será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

(El Nuevo Diario)

En Portada

Ricardo Liranzo: el niño enciclopedia de los mundiales de fútbol

El abogado penalista Chanel Liranzo y su esposa, Esmeralda Corral, nunca pensaron que ser parte...

Falso odontólogo dejó a paciente con lesiones permanentes

Una intervención odontológica que debía consistir en la extracción de cuatro muelas terminó convirtiéndose...

Médicos dominicanos atienden a víctimas de terremotos en Venezuela

Un equipo de médicos dominicanos, encabezado por el ministro de Salud Pública, partió la...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...