Apresan hombre que mató a otro por venderle ‘droga mala’ en Villa Vásquez

Publicado el

spot_img

MONTECRISTI.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes sobre el arresto de un hombre que hirió mortalmente a otro que posteriormente falleció en un hecho ocurrido en el municipio Villa Vásquez.

Se trata de Fulbio González, de 33 años, detenido momentos después de ocasionar herida de arma blanca a Arismendi Helena Acosta, de 41 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de ese municipio, detalla un comunicado.

El homicida, residente en el lugar del hecho, confesó durante los interrogatorios que cometió el hecho porque la víctima supuestamente “le había vendido una droga mala”.

Helena Acosta falleció a causa de shock hipovolémico, según certificó el médico legista actuante, en tanto que, el victimario será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

(El Nuevo Diario)

En Portada

Vecinos defienden a mujer acusada de matar a su hija en San Cristóbal

Vecinos de Yoleydi Linarez Araujo, acusada de asfixiar a su hija de seis años...

Luis Abinader concede condecoración a director de la Policía Nacional

A dos meses de su designación, el presidente Luis Abinader concedió la condecoración de...

El presidente Abinader inaugurará obras y entregará títulos

El presidente Luis Abinader desarrollada este domingo una amplia agenda de actividades en el...

Análisis de fenómenos anómalos no identificados en el Caribe

En los nuevos archivos estadounidenses sobre fenómenos anómalos no identificados, el Caribe aparece como...

Noticias Relacionadas

Cierran estación de combustibles en Montecristi por vender gasolina de baja calidad por premium

Una estación de expendio de combustibles en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, fue...

Apresan a “El Bacá” por agresión y robo en Tenares

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigación (DICRIM) en Tenares,...

Accidente en Nagua deja un muerto y dos heridos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la...