Apresan hombre que mató a otro por venderle ‘droga mala’ en Villa Vásquez

Publicado el

spot_img

MONTECRISTI.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes sobre el arresto de un hombre que hirió mortalmente a otro que posteriormente falleció en un hecho ocurrido en el municipio Villa Vásquez.

Se trata de Fulbio González, de 33 años, detenido momentos después de ocasionar herida de arma blanca a Arismendi Helena Acosta, de 41 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de ese municipio, detalla un comunicado.

El homicida, residente en el lugar del hecho, confesó durante los interrogatorios que cometió el hecho porque la víctima supuestamente “le había vendido una droga mala”.

Helena Acosta falleció a causa de shock hipovolémico, según certificó el médico legista actuante, en tanto que, el victimario será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

(El Nuevo Diario)

En Portada

Luis Henry Molina asegura el Poder Judicial eliminó 40 años de mora

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Henry Molina, presentó este miércoles, Día del...

Cuba después de 60 años de embargo

Cuba intenta a duras penas combatir desde hace 60 años el estrangulamiento de su...

El Gobierno entra a nueva etapa y seguirán cambios

Mediante una serie de decretos, el presidente Luis Abinader dispuso rotaciones, designaciones y ratificaciones...

Tabla de posiciones Lidom del round robin: Águilas vencen a Gigantes

 Las Águilas Cibaeñas derrotaron seis carreras por cinco a los Gigantes del Cibao para...

Noticias Relacionadas

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...

Aumentan personal en búsqueda de la niña Brianna Genao

La búsqueda de la niña Brianna Genao, de 3 años, reportada desaparecida el pasado...

La niña Brianna Genao Rosario sigue desaparecida desde el 31 de diciembre

La comunidad de Barrero vive días de angustia desde la desaparición de la niña...