Hombre muere tras tomar estimulante sexual

Publicado el

spot_img

Puerto Plata.- Un hombre falleció a causa de un ataque cardíaco, presuntamente después de tomar un estimulante sexual en el interior de un motel en el municipio de Imbert.

La víctima fue identificada como Plácido Méndez Ulloa, de 56 años, quien murió mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer en una habitación del Hotel-Cabaña “Le Boncoin”.

El incidente, que ha generado numerosos comentarios, tuvo lugar durante la mañana de este sábado en la comunidad Llanos de Pérez, en el municipio de Imbert, en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.

El cuerpo sin vida de Méndez Ulloa, residente en un sector del municipio de Guananico, permanecía inerte en la cama del motel, mientras que afuera, la mujer con la que tenía intimidad era interrogada por las autoridades.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, acompañados por la médica legista actuante, la doctora Ruth Esther Rosario.

(Por Miguel Ponce / El Caribe)

En Portada

Indexación salarial se debate entre justicia tributaria y costo fiscal

En las nóminas del país se libra una batalla silenciosa: el salario mínimo sube,...

Deporte RD: Toca rectificar para rescatar juegos en NY

La cancelación de la serie de tres partidos que Águilas y Gigantes disputarían en...

Trump descarta guerra con Venezuela, pero advierte fin cercano de Maduro

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Donald Trump ha minimizado la posibilidad de...

Al menos nueve muertos por potente terremoto en norte de Afganistán

Al menos nueve personas murieron en un terremoto de magnitud 6,3 que azotó...

Noticias Relacionadas

Exembajador Wally ‘oficia’ una boda de hombres en Santiago

El exembajador de Estados Unidos James “Wally“ Brewster “ofició” una boda entre dos hombres...

Lluvias provocan caos vehicular en Santiago; drenajes obstruidos en el elevado de la entrada

Tan solo poco más de una hora de lluvia fue suficiente para sumir a...

Investigan red de prostitución infantil en Santiago

La fiscal titular de Santiago, Quirsa Abreu Peña, confirmó ayer que un hombre y...