Prestamista le perfora pulmón a un joven por supuesta deuda en Nagua

Publicado el

spot_img

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un joven identificado como Luis José Hernández se encuentra recibiendo atenciones médicas, luego de que supuestamente un prestamista le perforara un pulmón al propinarle siete estocadas, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la calle Independencia, en Nagua.

Extraoficialmente se supo, que Hernández habría discutido con su agresor, conocido solamente como ‘Moya’, a quien supuestamente le adeuda un dinero.

Trascendió que la víctima y el supuesto agresor habrían tenido varios enfrentamientos, en circunstancias similares.

José, quien se desempeña como empleado de una financiera, se encuentra ingresado recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de María Trinidad Sánchez.

En Portada

Presidente del TC reitera uso de motes en expedientes está prohibido

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Napoleón Estévez Lavandier, llamó la atención sobre...

Grupo Puntacana logra alianza con CONCACAF para construir complejo

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026, Grupo Puntacana anunció...

Miembros del CPT impulsan cambio gobierno en Haití

Cinco miembros del Consejo Presidencial de Transición (CPT) de Haití, de los siete con...

Se entrega el «Deportado», implicado en muerte de chofer durante atentado contra subdirectora del CCR Rafey

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Juan Carlos Bretón Veras, alias...

Noticias Relacionadas

Patana se estrella contra estación de combustibles en Santiago

Santiago.- El conductor de una patana resultó herido la madrugada de este jueves luego...

Accidente en Santiago deja al menos un herido

Un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles dejó una estación de combustible...

Muere joven al perder el control de su motocicleta en La Vega

LA VEGA.- Una joven perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido...