Torneo voleibol Intermunicipal de Santiago entra a su etapa semifinal 

Publicado el

spot_img

Los anfitriones de Tamboril, que avanzaron invictos (3-0), chocarán con Puñal (2-1) en el cierre de la cartelera inicial  de las semifinales de la versión número 47 de los Juegos Intermunicipales de Voleibol de Santiago, prevista para iniciar a las 6:30 de la  noche con especial dedicatoria al empresario Radhamés Rodríguez.

El primer encuentro de la ronda semifinal de la justa donde se disputa la Copa Tucán, lo protagonizarán, en la rama femenina, los sextetos Cienfuegos, invicto en tres presentaciones, y  Gurabo, con registros de 2-1.

El sábado jugarán los representativos femeninos de Navarrete (3-0) y Villa González (1-2) en un partido señalado para comenzar a las 3:30 de la tarde, mientras que a las 4:30 se dará el pitazo para el enfrentamiento de los los campeones masculinos de Sajoma (3-0) y Licey (2-1).  El domingo las semifinales concluirán con otra cartelera de dos encuentros.

José –Yeye—Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, explicó que las semifinales tendrán cruces de grupos con los protagonistas del primer y segundo lugar de sus respectivas ramas en series pactadas al mejor de tres juegos.

“Yeye” Aybar, junto al comité organizador que encabezan Víctor Polanco y Frankelly Santos informaron que se harán reconocimientos a diferentes personalidades y esperan el gran apoyo de los munícipes que disfrutan del deporte de la malla alta y el balón.

Manifestaron que todos los cabos están atados para que esta fase del más tradicional torneo de voleibol de República Dominicana, se lleve a cabo con el éxito concebido.

Exhortaron a la fanaticada para que acudan al techado de Tamboril a respaldar a sus sextetos.

 

Los integrantes del representativo masculino de San José de las Matas.

En Portada

Abinader reitera que combatirá la corrupción “sea quien sea”

El presidente Luis Abinader reiteró este miércoles que su gobierno mantendrá una política de tolerancia...

Video | Nueva York despide a Alex Bueno en multitudinario velatorio

La iglesia St. Elizabeth's Church, en el sector de Washington Heights, Nueva York, fue...

Un niño pierde un testículo tras incidente en colegio de Nagua

Lo que comenzó como una jornada escolar terminó convirtiéndose en una pesadilla para una...

Elecciones Congreso Nueva York: triunfo de Darializa Ávila Chevalier

La ganadora de las primarias demócratas para el Congreso por Nueva York, Darializa Ávila...

Noticias Relacionadas

Con Neymar, Brasil busca esta tarde ganar su grupo

Brasil buscará este miércoles sellar el liderato del grupo C ante la aguerrida Escocia,...

Messi cumple 39 años: todos los récords que batió

Lionel Messi celebra este miércoles su cumpleaños número 39 en pleno Mundial 2026, donde...

Juan Soto no estará presente en el primer partido de los Mets

Hay pánico en los Mets de Nueva York tras la salida prematura del astro...