Apple está de acuerdo conmigo, el botón de acción de los iPhone 15 es un fiasco

Publicado el

spot_img

Una de las novedades que más ha marcado la presencia del iPhone 15 Pro es su nuevo botón de acción. Una herramienta que puede hacer que en vez de usarla solo para quitar el sonido, también podamos hacer otras cuestiones. Sin embargo, desde el primer momento en el que lo usamos, vimos que era algo que no iba a triunfar y por ello, Apple ya plantea cambios.

Sí, las opciones que te ofrece este botón son demasiadas, pero si Apple ya plantea cambios de cara al iPhone 16 es porque hay algo que no va del todo bien y justo eso es lo que podemos ver en los rumores. Ya sea mediante los Atajos o alguna de las acciones predefinidas, hay nuevas opciones, pero al final, casi todos seguimos usando la misma y eso es justo lo que ha hecho que sea un fiasco.

El botón de silencio ha muerto

En base a los últimos rumores que han aparecido en MacRumors, parece ser que el botón de silencio que nos había acompañado desde hace tiempo en los iPhone y que sinceramente, prácticamente nadie tiene activado, ha muerto y nunca más servirá. Y es que realmente nos podemos encontrar con que tanto la próxima generación de iPhone 16 al completo como el futuro iPhone SE que está en desarrollo actualmente, parece ser que incluirá el botón de acción.

Por lo tanto, ahora mismo Apple parece ser que trabaja ya en eliminar el botón de silencio para siempre. El problema de este botón es que realmente no ha sido del todo bien acogido por los usuarios, no porque moleste ni mucho menos, sino porque el uso que hacen los usuarios de dicho botón de acción es nulo y lo utilizan para lo mismo que lo utilizábamos antes, para silenciar el teléfono móvil. Por lo tanto, quizás este sea el primer punto que nos hace pensar que ha sido un completo fracaso.

Un diseño que no funciona

Donde Apple está buscando el cambio, es justo en el diseño. Parece ser que no ha gustado a prácticamente la mayoría de los usuarios ni lo ha visto suficientemente accesible. Sobre todo cuando hay que pulsarlo varias veces al día y no termina de encontrar el botón al estar incrustado en el cuerpo.

Parece ser que Apple va a ofrecer un nuevo diseño a este botón de acción asemejándolo mucho más a los botones de volumen que vemos actualmente en el iPhone. Ahora bien, esto puede traer consigo un problema que puede ser el hecho de que Apple tenga que rediseñar por completo el lateral donde se encuentran los botones de sonido, sobre todo si se engrandece demasiado este botón de acción. Habrá que ver qué es lo que hace Apple en este sentido para hacer ver y notar que ese botón sirve para mucho más que ‘lo de siempre’.

De igual manera, no solo en cuanto a la apariencia física va a venir el cambio; Apple también busca el cambio de este botón en lo que se refiere al software. Hacer que los usuarios pulsen más fácilmente en el botón y lo usen más a menudo con nuevas funciones que ayuden al usuario a llevar a cabo la acción que quieren realizar con el botón.

The post Apple está de acuerdo conmigo, el botón de acción de los iPhone 15 es un fiasco appeared first on MovilZona.

En Portada

Expresidentes asistirán a reunión convocada por Luis Abinader

En un gesto de unidad nacional, los expresidentes Leonel Fernández, Danilo Medina e Hipólito...

MenaRD vuelve a hacer historia y conquista el EVO Japón 2025

El dominicano Saul "MenaRD" Mena lo ha vuelto a hacer. En una hazaña digna...

El papa León XIV clama por la paz en Ucrania y Gaza

En su primer rezo dominical tras ser elegido como pontífice, el papa León XIV...

Papa León XIV manda un saludo especial a las madres, en su día

El papa León XIV envió este domingo un saludo especial "a las mamás", en...

Noticias Relacionadas

Amazon logra lo imposible con Vulcan, su nuevo robot inteligente capaz de sentir como un humano

Entrar en un centro logístico de Amazon es como adentrarse en un pequeño universo,...

Unos investigadores desarrollan un dron capaz de atraer rayos para prevenir desastres naturales

Los drones se han convertido en herramientas muy útiles como la vigilancia, el rescate,...

¿Qué tecnología tenemos en España para evitar robos de cable como el de Toledo? Así se podría haber evitado

Un robo de cables provocó un caos ferroviario en la línea de alta velocidad...