Fernando Ravelo: Pidió un chance y respondió con 4 coronas como gerente

Publicado el

spot_img

Fernando Ravelo tiene una historia de éxitos con los Tigres del Licey que es digna de contar.

Liceísta desde niño, soñaba con ser parte de los Tigres.

Por accidente llegó a ser gerente y le fue mal. Voces dentro del equipo gritaban, «Bótenlo».

Pero un día fue donde Miguel Heded y le pidió un chance.

«Usted me puso cuando yo no tenía experiencia, si me voy, quedaré como un perdedor, ahora tengo más experiencia y creo que puedo hacer el trabajo», le dijo Ravelo a Heded.

A Ravelo le funcionó la estrategia de tener buenas relaciones con los peloteros y un día un grupo de ellos le dijo: «Vamos a ganar por ti».

Ravelo llevó a los Tigres a 7 Series Finales y a ganar 4 Campeonatos.

«Mi éxito se lo debo a Rafael Landestoy, a Miguel Heded y a los peloteros», dijo Ravelo durante una entrevista en el Podcast del Licey que conducen Idelfonso Ureña y Sammy Cabral.

Recuerda que desarrolló una amistad increíble con jugadores como Ronnie Belliard, Luis Castillo, Manny Martínez y D Angelo Jiménez, entre otros.

Dos cosas que odiaba: Despedir o cambiar.

Una vez le tocó despedir al dirigente Ron Washington y eso fue complicado para él, como lo fue tener que cambiar a algunos jugadores.

Luego de eso, Ravelo ha desempeñado múltiples funciones en el Licey y actualmente es comentarista de televisión.

Es alguien decente, no anda en chismes, no envidia puestos de nadie, y simplemente ayuda al Licey en el rol que le pidan.

Esa conversación será transmitida este sábado a las 12 del mediodía en Impacto Deportivo Televisión por CDN Deportes.

Corre la voz!!!.

Sigueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

The post Fernando Ravelo: Pidió un chance y respondió con 4 coronas como gerente appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Señales políticas y económicas en el discurso de Leah Francis Campos

El discurso de la embajadora estadounidense Leah Francis Campos ante Amchamdr dejó, más que...

NBA: Los Clippers rompen con Chris Paul

Los Angeles Clippers apartaron del equipo al veterano Chris Paul, uno de los mejores...

Rusia bloquea plataforma de Roblox

Rusia bloqueó el acceso a la plataforma de creación de juegos Roblox, de propiedad...

El Gobierno Dominicano Abre las Puertas a la Guerra: Entrega el País y Viola la Soberanía Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por Julio Disla El Gobierno dominicano, encabezado por...

Noticias Relacionadas

NBA: Los Clippers rompen con Chris Paul

Los Angeles Clippers apartaron del equipo al veterano Chris Paul, uno de los mejores...

Docente cita factores que alejarían a las adolescentes del deporte

La reducción de las actividades físicas entre adolescentes de secundaria fue el eje central...

Jassel Pérez pide disculpa por acto de indisciplina con la selección

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció la separación del escolta Jassel Pérez de...