Licey derrota a los Gigantes en el Quisqueya

Publicado el

spot_img

El zurdo Steve Moyers lanzó seis sólidas entradas en blanco de solo tres hits y Ramón Hernández disparó jonrón de dos carreras para que los Tigres del Licey vencieran la noche del jueves 4-1 a los Gigantes del Cibao en el partido que marcó el debut de Ronny Mauricio, efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los añiles también contaron con triple y sencillo remolcadores de carreras de Emilio Bonifacio y Miguel Andújar, respectivamente.

Con su triunfo, los bengaleses rompieron una racha de cuatro derrotas al hilo para emparejar su récord en 16-16, mientras los Gigantes cayeron por segundo día seguido para poner su foja en 19-13.

La victoria correspondió a Moyers (1-1), quien en su labor completa otorgó un boleto y abanicó a cinco bateadores. Ahora ha lanzador 13 entradas de una carrera inmerecida y 12 ponches en su carrera frente a los Gigantes.

Perdió Gabriel Ynoa (1-2) al ceder dos carreras al compás de seis imparables, incluido el triple de Bonifacio, en dos entradas. El cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco para acreditarse su salvamento número nueve de la campaña.

Por los azules también tiraron Hansel Robles en el séptimo y Jean Carlos Mejía en el octavo.

Por los Gigantes, Richard Ureña bateó de 4-3; Kelvin Gutiérrez un doble en tres turnos y José Miguel Fermín de 3-1, con una vuelta empujada.

Por los Tigres, Ramón Hernández dio jonrón y sencillo con dos carreras remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-2, incluido un triple, con una vuelta empujada; Miguel Andújar de 4-2; Ryan Fitzgerald y Francisco Mejía un sencillo cada uno.

The post Licey derrota a los Gigantes en el Quisqueya appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

El Gobierno planifica una reforma educativa

El Gobierno planifica una reforma al sistema educativo del país, una que irá más...

Ty Cobb no barajaba pleitos; suspendido en 1912

"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir… Los valientes...

Delcy Rodríguez y María Corina Machado celebran triunfo en el Clásico

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, celebró la noche del martes el histórico triunfo...

Una batalla campal antes de definir el próximo Clásico Mundial

Bajado el telón del Clásico Mundial de Béisbol, la atención de este deporte no...

Noticias Relacionadas

Ty Cobb no barajaba pleitos; suspendido en 1912

"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir… Los valientes...

Una batalla campal antes de definir el próximo Clásico Mundial

Bajado el telón del Clásico Mundial de Béisbol, la atención de este deporte no...

Towns encesta 22 con 11 rebotes; Josh Hart anota 33 puntos

El centro dominicano Karl-Anthony Towns encestó 22 puntos, haló 11 rebotes y el base...