Licey derrota a los Gigantes en el Quisqueya

Publicado el

spot_img

El zurdo Steve Moyers lanzó seis sólidas entradas en blanco de solo tres hits y Ramón Hernández disparó jonrón de dos carreras para que los Tigres del Licey vencieran la noche del jueves 4-1 a los Gigantes del Cibao en el partido que marcó el debut de Ronny Mauricio, efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los añiles también contaron con triple y sencillo remolcadores de carreras de Emilio Bonifacio y Miguel Andújar, respectivamente.

Con su triunfo, los bengaleses rompieron una racha de cuatro derrotas al hilo para emparejar su récord en 16-16, mientras los Gigantes cayeron por segundo día seguido para poner su foja en 19-13.

La victoria correspondió a Moyers (1-1), quien en su labor completa otorgó un boleto y abanicó a cinco bateadores. Ahora ha lanzador 13 entradas de una carrera inmerecida y 12 ponches en su carrera frente a los Gigantes.

Perdió Gabriel Ynoa (1-2) al ceder dos carreras al compás de seis imparables, incluido el triple de Bonifacio, en dos entradas. El cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco para acreditarse su salvamento número nueve de la campaña.

Por los azules también tiraron Hansel Robles en el séptimo y Jean Carlos Mejía en el octavo.

Por los Gigantes, Richard Ureña bateó de 4-3; Kelvin Gutiérrez un doble en tres turnos y José Miguel Fermín de 3-1, con una vuelta empujada.

Por los Tigres, Ramón Hernández dio jonrón y sencillo con dos carreras remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-2, incluido un triple, con una vuelta empujada; Miguel Andújar de 4-2; Ryan Fitzgerald y Francisco Mejía un sencillo cada uno.

The post Licey derrota a los Gigantes en el Quisqueya appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Yeni Berenice lamenta asesinato de Esmeralda Moronta por expareja

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, ordenó la noche de este...

RD es el segundo país de AL con más deuda en moneda extranjera

El Estado dominicano es el cuarto, entre 16 países de América Latina, con mayor...

Partidos le costaron al Estado RD$28,712 MM entre 1998 y 2025

Los partidos, movimientos y agrupaciones políticas del sistema electoral dominicano recibieron en los últimos...

Tasas de interés altas impactan rentabilidad de fondos de pensiones

A tan solo siete años para su retiro, Leonardo Reyes revisa con regularidad sus...

Noticias Relacionadas

Jannik Sinner con nueva marca de 32 victorias seguidas en Masters

Con su 32ª victoria consecutiva en un Masters 1000 este jueves, Jannik Sinner alcanzó...

MLB: Rays anuncian un acuerdo tentativo para un estadio en Tampa

El memorando de entendimiento (MOU) no vinculante entre los Rays, el condado de Hillsborough...

MLB: Grandes Ligas coloca a Jesús Madé como el mejor prospecto

El campocorto Jesús Madé, de los Cerveceros de Milwaukee, fue colocado como el principal...