Mejores móviles para el trabajo: con estos te sentirás como el jefe

Publicado el

spot_img

Es innegable que los móviles inteligentes resultan importantísimos a lo largo del día para los usuarios. Todo el mundo utiliza su teléfono para hablar por WhatsApp, jugar, escuchar música o ver series y películas, pero también hay quienes lo emplean para trabajar, algo bastante común en la actualidad. Sin embargo, no todos están preparados para ello, así que hemos reunido los requisitos que debe tener un móvil para el trabajo y una lista con 3 ejemplos para facilitarte tu elección.

Los móviles para trabajar deben cumplir una serie de condiciones indispensables. El principal inconveniente que presentan es que suelen ser smartphones de alta gama, lo que implica que conllevan un desembolso importante de dinero. Aunque se trata de una inversión de futuro para desarrollar tu labor de forma óptima ya seas periodista, analista de datos, programador, fotógrafo… Esto es lo que debe tener un móvil para trabajar:

Mucho almacenamiento: seguro que vas a necesitar mucha memoria disponible independientemente del trabajo, así que busca un modelo con 256 GB de almacenamiento como mínimo, ya que 128 GB se quedan cortos. Hay smartphones que son compatibles con tarjetas SD de hasta 1 TB de espacio, que también son una gran alternativa.
Velocidad de transferencia rápida: no basta con mucho almacenamiento en tu nuevo móvil para trabajar. Pasar archivos de un dispositivo a otro a toda velocidad es importante. Asegúrate de que el dispositivo en cuestión cuenta con almacenamiento UFS 4.0 o superior para disfrutar de una gran rapidez al transferir archivos.
Buen rendimiento y batería: hay que buscar los mejores móviles cuando tiene que ver con trabajar. El procesador debería ser lo suficientemente potente como para moverse entre varias aplicaciones sin tiempos de carga, congelaciones ni nada por el estilo. Seguro que te van a pedir aplicaciones exigentes y estas solo son posibles de ejecutar sin problema en aquellos con un rendimiento brutal. Asimismo, una batería que aguante de sobra todo el día con carga rápida para salir de cualquier apuro no puede faltar.
Cámara sobresaliente (salvo excepciones): este requisito es vital para periodistas o fotógrafos. Las fotos de los móviles son tan buenas como las de una cámara réflex, aunque con la diferencia de que resulta más fácil pasar las fotos de un dispositivo a otro con el teléfono. Busca siempre un smartphone premium para tener una cámara impecable.

3 móviles para trabajar perfectos

Ya sabes todo lo que necesita un móvil para trabajar, así que ya sabes por dónde empezar. De todos modos, en MovilZona hemos seleccionado 3 opciones ideales para ti que van a cumplir de sobra tus expectativas y son de marcas súper conocidas:

Xiaomi 13T: barato y perfecto para trabajar

El teléfono más barato para el trabajo es el Xiaomi 13T. Este smartphone económico de gama alta por parte de Xiaomi cumple con todos los requisitos expuestos arriba por un precio por debajo de los 500 euros. Memoria de 256 GB, cámara Leica de mucho nivel, gran batería con carga de media hora y un procesador de alto rendimiento. Esto acompañado de un diseño premium con acabado en cuero en su versión de color azul.

Samsung Galaxy S23: ideal para llevarlo en cualquier sitio

Es un móvil pequeño, aunque esto no le exime de ser un buen dispositivo para trabajar. Presume de un procesador de última generación unida a una cámara top bajo cualquier condición. Esto se traduce en un rendimiento brutal para llevar a cabo todo tipo de actividades y el modelo con 256 GB de espacio interno te sale por 649 euros. Una cantidad razonable teniendo en cuenta que es uno de los 3 grandes móviles premium de Samsung.

iPhone 14: el mejor móvil para trabajar

El último que no podía faltar en esta lista es uno que es considerado por muchos como el mejor móvil para trabajar: un iPhone. En esta ocasión, hemos seleccionado el iPhone 14 del año pasado, puesto que ofrece prácticamente las mismas características del modelo más reciente, pero por un precio de 729 euros. Los servicios exclusivos de Apple son exquisitos para el trabajo, lo que unido al rendimiento que presenta tanto en aplicaciones como cámara lo convierte en la elección favorita de muchos.

The post Mejores móviles para el trabajo: con estos te sentirás como el jefe appeared first on MovilZona.

En Portada

Los 5 mejores móviles OnePlus que puedes comprar por menos de 300 euros

No es fácil encontrar un buen móvil por menos de 300 euros, y mucho...

Sepultan restos de teniente del Ejército asesinado en SDE

"¡Ay, cuántos valores les enseñaste a tus hijos!", fueron las palabras de despedida de...

Taekwondo montará clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Taekwondo montará en el Pabellón de Voleibol, del...

Pánico por ataque armado de bandas en aeropuerto de Haití

Una situación de pánico se registró este jueves en el Aeropuerto Toussaint Louverture, en...

Noticias Relacionadas

Los 5 mejores móviles OnePlus que puedes comprar por menos de 300 euros

No es fácil encontrar un buen móvil por menos de 300 euros, y mucho...

Usuarios fiables en Wallapop: cada vez menos y más difíciles de identificar

Cada vez son más los usuarios que se muestran positivos a la hora de...

No hay otro reloj en oferta como el Galaxy Watch6: AMOLED, Wear OS 4, GPS y WhatsApp

Tener un reloj inteligente es imprescindible a día de hoy y no vale con...