Ministerio Público dice tiene identificados a los autores del asesinato de ‘Magá’

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La fiscal titular de la provincia Duarte, reveló este viernes que el Ministerio Público ya tiene identificadas a las personas que actuaron en el asesinato a tiros de Manuel Miguel Hidalgo, alias ‘Magá’.

Smaylin Rodríguez explicó, que las investigaciones con relación al crimen se encuentran avanzadas, sin embargo, no dio detalles de las personas involucradas.

Asegura que en los próximos días estas personas serán arrestadas y puestas a disposición de la justicia.

Recordemos que ‘Magá’ fue ultimado a tiros mientras estaba montado en su vehículo el pasado viernes por la tarde en el sector Santa Ana de esta localidad, cuyo incidente quedó grabado por una cámara de vigilancia.

En Portada

CNM apruebas actas sesiones y vence plazo objeciones a jueces

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se reunió este viernes y aprobó las...

El hit de Félix Fermín que selló victoria 200 de Winston Llenas

"“Algunas personas pasan por nuestra vida para enseñarnos a...

Imputan al exministro Alejandro Gil por espionaje y malversación

La Fiscalía General de Cuba informó este viernes de la imputación al exministro de...

Robots vs humanos: el reto de Amazon para convencernos de que no destruirá empleo mientras su automatización se dispara

Amazon se encuentra navegando un momento difícil. La compañía de Seattle ha celebrado una...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión a «Kiko» por el asesinato de “Nini” frente al Palacio de Justicia de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta...

Dos jóvenes mueren en carrera clandestina de motores en Arenoso

ARENOSO, Duarte. – Dos jóvenes fallecieron en un trágico accidente ocurrido durante una carrera...

Luis Ernesto Camilo designado Cónsul General de República Dominicana en Hong Kong

Santo Domingo.– Mediante el Decreto No. 556-25, el presidente Luis Abinader designó al francomacorisano...