¡No es un sueño! El mejor móvil del año de Xiaomi, rebajado más de 700 euros

Publicado el

spot_img

¿Estás buscando un móvil de gama alta con unas prestaciones increíbles y un precio irresistible? Pues no te pierdas la descomunal oferta del Xiaomi 13 Pro que hemos encontrado, no solo en una tienda, sino en dos, para que no te quedes sin la oportunidad de comprar el móvil a mitad  de precio.

Si compras el Xiaomi 13 Pro en AliExpress, puedes aplicar el cupón ESBF100 y conseguirlo por solo 620 euros, es decir, por menos de la mitad de su precio original de 1399 euros, puedes tener este móvil espectacular en tus manos.

Pero no es el único descuento que hemos encontrado en el móvil hoy, ya que de costar 1399 euros pasa a costar 899 euros en mi.com, la tienda oficial de la marca, lo que sigue siendo una oportunidad única para hacerte con el mejor smartphone de Xiaomi con 500 euros de descuento si no llegas a tiempo de aprovechar el ofertón de AliExpress.

¿Un buque insignia a este precio?

El Xiaomi 13 Pro es un auténtico monstruo de la tecnología, con una pantalla OLED de 6,73 pulgadas, resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, tiene una respuesta táctil de 240 Hz, lo que garantiza una experiencia fluida y precisa al usar el móvil y una enorme ventaja competitiva a la hora de jugar a cualquier juego de Android, por exigente que sea.

Y es que, por lo que realmente destaca del Xiaomi 13 Pro es su rendimiento. Este móvil cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, el más potente del momento, con permiso del Gen 3 que te permite ejecutar cualquier aplicación o juego sin problemas. También tiene 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, para que no te falte espacio ni velocidad.

Y si eres un amante de la fotografía, el Xiaomi 13 Pro te va a enamorar. Su cámara trasera, firmada por Leica, tiene tres sensores de 50 megapíxeles cada uno: uno principal con apertura f/1.9, uno teleobjetivo con zoom óptico de 3x y apertura f/2.0, y uno ultra gran angular con apertura f/2.2. Con esta combinación, podrás capturar imágenes impresionantes en cualquier situación y con todo detalle. Da igual que sea de día, de noche, estés cerca o lejos o que las condiciones sean las peores. Y no nos olvidemos de su cámara frontal de 32 megapíxeles, perfecta para tus selfies y videollamadas.

La batería del Xiaomi 13 Pro tampoco se queda atrás. Tiene una capacidad de 4820 mAh, que te asegura una autonomía de más de un día con un uso normal. Y lo mejor es que se carga en un abrir y cerrar de ojos, gracias a su sistema de carga rápida de 120W, que te permite pasar del 0 al 100% en solo 15 minutos con el cargador que encontrarás en la caja del smartphone. Además, también tiene carga inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 10W, para que puedas compartir energía con otros dispositivos.

El más potente de la serie Xiaomi 13 viene con MIUI 14, basado en Android 12, pero que no tardará en actualizarse, no solo a Android 13, sino a Android 14 a través de MIUI 15. También tiene conectividad 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, NFC e incluso un sensor de infrarrojos, para que no te falte de nada.

The post ¡No es un sueño! El mejor móvil del año de Xiaomi, rebajado más de 700 euros appeared first on MovilZona.

En Portada

Usuarios fiables en Wallapop: cada vez menos y más difíciles de identificar

Cada vez son más los usuarios que se muestran positivos a la hora de...

Sepultan restos de teniente del Ejército asesinado en SDE

"¡Ay, cuántos valores les enseñaste a tus hijos!", fueron las palabras de despedida de...

Preolímpico tiro al plato inicia este viernes con ceremonia apertura

SANTO DOMINGO. El XIV Campeonato Panamericano de Tiro al Plato y Clasificatorio a los...

Líderes buscan acuerdo para el despliegue de misión en Haití

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, llegó este jueves a Nairobi, Kenia, para...

Noticias Relacionadas

Usuarios fiables en Wallapop: cada vez menos y más difíciles de identificar

Cada vez son más los usuarios que se muestran positivos a la hora de...

No hay otro reloj en oferta como el Galaxy Watch6: AMOLED, Wear OS 4, GPS y WhatsApp

Tener un reloj inteligente es imprescindible a día de hoy y no vale con...

Por qué la cámara del Galaxy S24 Ultra me ha enamorado como nunca

El Galaxy S24 Ultra no sorprende a nadie al postularse como uno de los...