Nunca he hecho fotos a la luna como con este móvil

Publicado el

spot_img

En el viaje a China con vivo estuve probando un vivo X90 Pro a lo largo del viaje. Un móvil que tenía muchas ganas de probar tras lo bien que me habían hablado de su cámara y las fotos que hace. Las palabras de mis compañeros tenían razón, puesto que la primera vez que abrí la cámara ya quedé impresionado incluso antes de tocas sobre el obturador. Pero lo que más me sorprendió fue la capacidad para tomar fotos a la luna sin complicación.

Son muchos los usuarios que intentan hacer fotos a la luna con el móvil, aunque son pocos los smartphones que cuentan con tal capacidad. Entre ellos se encuentran el Xiaomi 13 Ultra y Samsung Galaxy S23 Ultra, así como el vivo X90 Pro y su capacidad para competir con los móviles más punteros del mercado. Más allá de ser un teléfono completo en todos los sentidos, lo que me ha enamorado del tope de gama de vivo es su sistema de cámaras al completo. Y no solo por su naturalidad en las imágenes, que también, sino por la diversidad de modalidades de fotografía que esconde la aplicación de Cámara en su interior.

Fotos a la luna con el vivo X90 Pro

No sabía que el vivo X90 Pro contaba con un modo llamado ‘Superluna’ hasta que, curioseando, me topé con él dentro de la app. Como bien indica su nombre, la función sirve para conseguir fotos increíbles de la luna. Un compañero me enseñó una imagen que obtuvo una noche en Madrid en pleno Parque del Retiro durante la celebración de una festividad y no podía esperar más a probarlo por mi cuenta. Por desgracia, tuve que esperar a llegar a Sevilla para utilizarlo, así que la espera resultó más larga de lo esperado.

Pero el mismo día en el volvía a pisar tierras andaluzas tras mi expedición con vivo a China, esa misma noche, pude utilizar por fin la función Superluna del vivo X90 Pro. Los resultados fueron increíbles y tanto familiares como amigos quedaban boquiabiertos. El trabajo de procesamiento del móvil es exquisito, lo que unido a la estabilización junto al aumento por zoom de 40x logra unas fotos extremadamente vistosas. Arriba tienes algunos de los ejemplos en forma de imágenes que tomé durante dos noches seguidas. Todas son tomadas a mano sin trípode alguno, así que Imagina su capacidad con un soporte más estable incluso.

De noche también es una maravilla

Las fotos a la luna con el vivo X90 Pro no son lo único sorprendente de su cámara. El rendimiento en escenarios nocturnos es impecable y el control de las luces al mismo tiempo que mantiene el nivel de detalle resulta abrumador. Se nota el trabajo en el apartado fotográfico que se ha realizado para este smartphone, así como la ayuda de ZEISS para lograr una mayor naturalidad en las imágenes.

El balance de blancos funciona de forma perfecta y la nitidez que muestran las fotos del vivo X90 Pro de noche no tienen nada que envidiar a los grandes móviles del mercado. Lo mejor de todo es que las imágenes que tienes en esta publicación han sido tomadas en su totalidad con el modo automático de la cámara. Esto quiere decir que con más paciencia, tranquilidad y conocimiento puede hacer auténticas locuras a nivel profesional.

The post Nunca he hecho fotos a la luna como con este móvil appeared first on MovilZona.

En Portada

Coalición de Derechos de las Mujeres toca tema de las tres causales

“Adilka Féliz murió por mala práctica legislativa”, sostuvo la Coalición por los Derechos y...

Julio Rodríguez: ¡Un jugador sensacional!

Antes de cada temporada de Grandes Ligas los fanáticos exigen pronósticos sobre los peloteros...

CARICOM y miembros interesados discuten la situación de Haití

Los gobiernos que componen la Comunidad del Caribe (CARICOM) decidieron tomar el control de...

Los 5 mejores móviles OnePlus que puedes comprar por menos de 300 euros

No es fácil encontrar un buen móvil por menos de 300 euros, y mucho...

Noticias Relacionadas

Los 5 mejores móviles OnePlus que puedes comprar por menos de 300 euros

No es fácil encontrar un buen móvil por menos de 300 euros, y mucho...

Usuarios fiables en Wallapop: cada vez menos y más difíciles de identificar

Cada vez son más los usuarios que se muestran positivos a la hora de...

No hay otro reloj en oferta como el Galaxy Watch6: AMOLED, Wear OS 4, GPS y WhatsApp

Tener un reloj inteligente es imprescindible a día de hoy y no vale con...