The Game Awards 2023: los 5 nominados al mejor juego para móviles

Publicado el

spot_img

La semana que viene tiene lugar la conferencia de los GOTY 2023. Una fecha fijada en el calendario para todos los gamers dado que se presentarán nuevos títulos que están por llegar al mismo tiempo que se entregan los premios de cada categoría. Entre ellos, se encuentra el galardón al mejor juego para móviles y son 5 los nominados que tienen cita el día 8 de diciembre.

La gala The Game Awards cortesía de Geoff Keighley comenzará el viernes de madrugada a las 1:30 horas españolas. El evento se puede seguir desde Twitch y YouTube, aunque seguro que tu streamer favorito también la sigue en directo. Nosotros estamos deseando saber cuál será el mejor juego para móviles de los GOTY 2023, pero cualquiera de los nominados tiene las de ganar y puedes comprobarlo tú mismo.

Nominados al mejor juego para móviles de 2023

Hay 5 juegos del móvil nominados a los GOTY. Todos ellos lo merecen, aunque solo uno se llevará el premio. Son muy variados entre sí, así que seguro que encuentras alguno que te gusta mucho y acaba convirtiéndose en tu nuevo juego favorito.

Final Fantasy VII: Ever Crisis

Los amantes del clásico juego de culto de la saga Final Fantasy cobra vida en smartphones de forma gratuita. Final Fantasy VII: Ever Crisis revive algunos de los momentos más icónicos de la historia de la séptima entrega de la franquicia al mismo tiempo que expande la historia al explicar partes importantes del pasado de Sephiroth. Combina combates con gráficos impresionantes con modelados retro en 3D. Un claro ganador en los GOTY 2023 como mejor juego para móviles.

Honkai Star Rail

Los creadores de Genshin Impact tienen un nuevo videojuego llamado Honkai Star Rail que se ha lanzado tanto para consolas como smartphones. Es un juego que combina la popular estética anime de la compañía con combates por turnos dinámicos y vistosos. Explora un mundo conocido como Fragmetum con un equipo de personajes muy característicos y completa una historia que ha enamorado a todo el mundo.

Hello Kitty Island Adventure

Es un juego ideal para los más pequeños y adultos. El objetivo en Hello Kitty Island Adventure es convertir una isla con un parque de atracciones abandonado en un lugar turístico de ensueño. En tu camino te toparás con entrañables personajes que animarán el mundo y a los que podrás dar cobijo. Lo más divertido son sus mecánicas de construcción para mejorar el parque y los minijuegos que incluye. Condiciones que lo han llevado a estar entre los nominados al mejor juego de móviles de 2023 en The Game Awards.

Monster Hunter Now

Pokémon GO supuso un avance importantísimo en los juegos de realidad virtual en smartphones. Son muchos los títulos que han nacido desde entonces, pero ninguno de ellos ha dejado huella como Monster Hunter Now. La popular franquicia de Capcom vuelve con un formato que nadie esperaba. Sal a la calle a cazar algunos de los monstruos tan famosos de la saga y mejora el equipamiento de tu personaje con los materiales obtenidos. Una versión muy interesante de Monster Hunter y también un posible ganador de los GOTY 2023.

Terra Nil

Este título es similar a los videojuegos en los que hay que mejorar un campamento o imperio, haciéndolos crecer con recursos. La diferencia es que en Terra Nil hay que convertir una tierra muerta en un ecosistema repleto de vida en el que tanto plantas como animales puedan vivir de forma ideal. Para ello dispones de tecnológica ecológica con el objetivo de crear un lugar puro. Hay mucha variedad de ecosistemas y cada uno cuenta con su propio mantenimiento, así que te va a encantar.

The post The Game Awards 2023: los 5 nominados al mejor juego para móviles appeared first on MovilZona.

En Portada

Los 5 mejores móviles OnePlus que puedes comprar por menos de 300 euros

No es fácil encontrar un buen móvil por menos de 300 euros, y mucho...

Sepultan restos de teniente del Ejército asesinado en SDE

"¡Ay, cuántos valores les enseñaste a tus hijos!", fueron las palabras de despedida de...

Taekwondo montará clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Taekwondo montará en el Pabellón de Voleibol, del...

Pánico por ataque armado de bandas en aeropuerto de Haití

Una situación de pánico se registró este jueves en el Aeropuerto Toussaint Louverture, en...

Noticias Relacionadas

Los 5 mejores móviles OnePlus que puedes comprar por menos de 300 euros

No es fácil encontrar un buen móvil por menos de 300 euros, y mucho...

Usuarios fiables en Wallapop: cada vez menos y más difíciles de identificar

Cada vez son más los usuarios que se muestran positivos a la hora de...

No hay otro reloj en oferta como el Galaxy Watch6: AMOLED, Wear OS 4, GPS y WhatsApp

Tener un reloj inteligente es imprescindible a día de hoy y no vale con...