Ya no me olvido de nada, el iPhone me lo recuerda todo

Publicado el

spot_img

Todos los que tenemos un iPhone, lo usamos diariamente para un sinfín de actividades tanto de nuestra vida diaria como para ocio. Sin embargo, en no pocas veces, caemos en la cuenta de que el iPhone también puede servirnos como lista de recordatorios y de esta manera, no tengamos que estar olvidándonos de todo.

Y es que seguramente, como a mi, a ti seguramente se te haya olvidado en más de una ocasión, que tenías que hacer una tarea en concreto o que a cierta hora querías acordarte de algo, de lo que finalmente, no te has acordado. Por lo tanto, nos encontramos con que gracias a las apps de recordatorios de iPhone.

La app nativa de iPhone

Obviamente, cuando pensamos en usar una nueva app en nuestro teléfono móvil para que podamos colocar nuestros recordatorios en el iPhone, quizás la primera que se nos puede venir a la mente es la nativa de Apple, con la que tenemos la opción de poner nuestros recordatorios.

En lo que a funciones se refiere, tiene lo mínimo que podemos pedirle a una app de recordatorios; que nos deje colocar el texto, con un texto en detalle por si es algo más extenso, así como poder poner hora y tiempo de aviso para que nos lo recuerde.

Sin embargo, la cosa no queda simplemente ahí, sino que también puedes crear diferentes listas de recordatorio, para poder tener recordatorios de tu trabajo o de tu vida diaria o incluso crear una lista de la compra si te fuese necesario. También puedes poner diferentes opciones de importancia para darle más relevancia a según qué recordatorios, para posteriormente poder filtrarlos correctamente.

Recuerda que esta app se integra también con Siri, por lo que si tienes las manos ocupadas o tienes un reloj a mano, lo mejor que puedes hacer es decir ‘Oye Siri, recuérdame X a la hora X’ y de manera automática, Siri va a poner ese recordatorio en la lista.

Una mejor alternativa actual

Sin embargo, nos encontramos con que la app nativa de recordatorios que nos encontramos en el iPhone, tiene algunas carencias y hay ciertas cuestiones que podemos llegar a echar en falta si queremos algo mucho más avanzado. Por ello, es importante que uses una app de terceros; en nuestro caso, la que más te recomendamos es Structured.

Lo mejor que encontramos en esta app es que efectivamente, se trata de una herramienta con la que no vamos a ver los recordatorios como en el iPhone, sino que se desplegará toda una línea de tiempo en la que veremos todo lo que tenemos que hacer durante el día, para que esté todo bien ordenado. Además, Structured cuenta con sus propios widgets interactivos para que no tengamos ni siquiera que entrar a la app con el objetivo de completar la tarea.

Si eres de los que también usa el calendario de Apple y te gusta que todo esté ordenado, no tienes que preocuparte, ya que esta app se integra a la perfección con tu calendario, colocando tus eventos en la línea de tiempo de cada día, para que no te dejes nada sin hacer.

The post Ya no me olvido de nada, el iPhone me lo recuerda todo appeared first on MovilZona.

En Portada

Siuben supera 2.9 millones de hogares registrados y actualizados

El Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) informó que su base de datos socioeconómica alcanza...

Neumólogos alertan aumento de casos de covid-19 confundidos con gripe

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax informó que en las consultas...

Inaugura la planta de varillas en San Pedro de Macorís

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este sábado el acto inaugural de...

AI alerta de la «muy compleja» crisis en Haití

Haití atraviesa una situación "muy compleja" marcada por la brutal violencia de las bandas...

Noticias Relacionadas

Un ingeniero de Telecomunicaciones, sobre los detectores de frecuencia antipinganillos: «Es poner puertas al campo»

Hace años, copiar en un examen como Selectividad era una apuesta mucho más rudimentaria...

Google quiere sacar a Gemini del móvil: gafas inteligentes, agentes y una IA transversal que funciona con solo pedirlo

Google quiere que Gemini deje de ser solo una aplicación. La compañía ha aprovechado...

Gas lacrimógeno, peleas y hasta un detenido: así es ‘Royal Pop’, el reloj suizo de 400 euros que desata el caos en medio mundo

Una colaboración entre una de las firmas más reconocidas de la alta relojería suiza...