Marcos Nivar: Nuevo talento que se abre paso en el canal 4

Publicado el

spot_img

Sus mentores

En el periodismo deportivo es discípulo de Arelis Reynoso, de Héctor Gómez, de Lalo Gómez y del señor Heriberto Morrison, estos dos últimos sobretodo, Lalo y Heriberto fueron fundamentales para su desarrollo porque fueron las personas que confiaron en él y le pusieron muchas responsabilidades.

Morrison, en el Ministerio de Deportes dónde le colaboró con varios de sus trabajos, de sus columnas semanales también para el periódico Hoy, igualmente sus trabajos personales y en la confección de las Memorias de los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Y Lalo Gómez, con la gran oportunidad de estar en televisión diaria en Meta Deportiva, la casa del deporte nacional.

Desde aquí lo motivamos a que siga hacia adelante tomando en cuenta de que para llegar al éxito hay que insistir, persistir, nunca rendirse y ser positivo.

Sigueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio

The post Marcos Nivar: Nuevo talento que se abre paso en el canal 4 appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Alza del combustible obliga al Caribe replantear industria de cruceros

La República Dominicana junto a Jamaica, Bahamas y demás naciones está preparando un plan...

Llenas Aybar: las preguntas sobre los Palmas Meccia siguen abiertas

Tres décadas han transcurrido desde que el cuerpo del niño José Rafael Llenas Aybar...

EEUU propone resolución ONU sobre libertad de navegación es Ormuz

Estados Unidos propuso una resolución en la ONU para defender la libertad de navegación...

ADP se insubordina frente al Minerd por evaluación docente

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se insubordinó ante el Ministerio de Educación (Minerd) al...

Noticias Relacionadas

Sabalenka, podría boicotear Grand Slams para exigir mejor reparto

La bielorrusa Aryna Sabalenka, número 1 mundial, se declaró el martes dispuesta a boicotear...

UEFA: Luis Enrique cree que la vuelta «no será diferente» a la ida

El entrenador del PSG, Luis Enrique, consideró este martes que la semifinal de vuelta...

NBA: Timberwolves denuncian, Wembanyama colocó tapones ilegales

Los Minnesota Timberwolves protestaron contra los árbitros al considerar ilegales algunos de los 12...