Marcos Nivar: Nuevo talento que se abre paso en el canal 4

Publicado el

spot_img

Sus mentores

En el periodismo deportivo es discípulo de Arelis Reynoso, de Héctor Gómez, de Lalo Gómez y del señor Heriberto Morrison, estos dos últimos sobretodo, Lalo y Heriberto fueron fundamentales para su desarrollo porque fueron las personas que confiaron en él y le pusieron muchas responsabilidades.

Morrison, en el Ministerio de Deportes dónde le colaboró con varios de sus trabajos, de sus columnas semanales también para el periódico Hoy, igualmente sus trabajos personales y en la confección de las Memorias de los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Y Lalo Gómez, con la gran oportunidad de estar en televisión diaria en Meta Deportiva, la casa del deporte nacional.

Desde aquí lo motivamos a que siga hacia adelante tomando en cuenta de que para llegar al éxito hay que insistir, persistir, nunca rendirse y ser positivo.

Sigueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio

The post Marcos Nivar: Nuevo talento que se abre paso en el canal 4 appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Celebraciones de los Knicks en Nueva York terminan en detenciones

Un total de 63 personas fueron detenidas este domingo en Nueva York durante las...

Karl-Anthony Towns llevará a RD trofeo tras victoria en la NBA

El dominicano Karl-Anthony Towns anunció ayer que traerá a la República Dominicana el trofeo...

Remesas suben 10.6 % y respaldan apreciación del peso dominicano

Las remesas enviadas por los dominicanos residentes en el exterior alcanzaron los 5,170.1 millones...

Irán considera «inútil» negociar con EEUU tras el ataque en Beirut

Irán declaró el domingo que es "inútil" continuar las conversaciones de paz con Estados...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: Haití pierde ante Escocia en su regreso a un Mundial

Haití perdió 1-0 ante Escocia este sábado en su debut en el Mundial 2026,...

Mundial 2026: Dos zarpazos australianos acaban con Turquía

<app-viewer-title></app-viewer-title>La selección de Australia derrotó por 2-0 a Turquía en partido del Grupo D...

NBA: Entre récords y tropiezos: los primeros playoffs de Wemby

Récords, una conmoción cerebral, un codazo e incluso la final. La primera experiencia de...