Suman 12 los fallecidos durante accidente en Quita Sueño

Publicado el

spot_img

Los fallecidos durante el trágico accidente de tránsito en la carretera Sánchez del sector Quita Sueño, municipio Haina, provincia San Cristóbal, aumentan a 12 y 14 lesionados. 

La información fue confirmada por la Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett), que indicó que esta es la cifra actual que manejan, la cual incluye el hallazgo del cuerpo de Uris Méndez, chofer del autobús impactado, cuyo cuerpo fue recuperado un día después del accidente en estado de descomposición. Su esposa lo reconoció por su dentadura y una verruga que tenía en la espalda. 

De los fallecidos, una de las víctimas no ha podido ser identificada por las autoridades actuantes. 

Los demás fallecidos son: Julissa Ramona Sosa Joaquín, de 44 años, Héctor Luis Estévez Méndez, de 55, Teófila Brito Dominguez, Julio Antonio Franco, de 35. 

También está entre el listado de los fallecidos Manuel Ramírez Santana, de 63 años, María Margarita Colón, Rosalba Campusano Batista, Oscar Medina Montero, Eladio Pimental, y Altagracia Nina Vallejo Martínez. 

Te puede interesar

Accidente en Haina: Entre luto e identificación de chofer del autobús

Se recuerda que el conductor de la patana que impactó el autobús dio negativo a la prueba de alcoholemia, según confirmó la Digesett. 

Camilo Confesor Terrero, de 36 años, está detenido en la Dirección Regional de la Policía Nacional de San Cristóbal, mejor conocida como La 17, a espera de que el Ministerio Público solicite en las próximas horas la medida de coerción. El órgano persecutor determinará los cargos a enfrentar.

Te puede interesar

Familia confirma cadáver recuperado en Haina se trataba del chofer de autobús

Familia no pudo identificar cadáver recuperado en Haina; harán prueba de ADN

Ocho ingresados

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que la mañana del sábado que actualmente hay tres personas ingresadas en el Hospital Marcelino Vélez Santana. 

La joven de 24 años que estaba ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora también fue dada de alta. 

Agrega que la niña de ocho años que recibe asistencia en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral también fue despachada. 

Mientras que en estado delicado continúan cuatro personas en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, uno de ellos  presentó complicaciones y fue intervenido de emergencia.

En Portada

El primer juego Licey-Escogido cumple hoy 74 años

"“El amor duele, los amigos se van, el tiempo se...

Cy Young el ¿último? techo de Shohei Ohtani

Cuando arranque la temporada 2027 y Shohei Ohtani dispute su primer partido ya habrá...

Agustín Ramírez tendrá que hacer grandes ajustes para regresar a MLB

Agustín Ramírez, promesa de una de las posiciones que menos produce la República Dominicana...

Timberwolves arruinan noche histórica de Wembanyama en semis

Los Minnesota Timberwolves amargaron una noche histórica de Victor Wembanyama, que batió el récord...

Noticias Relacionadas

Mercado de drogas se expande por los barrios de RD

Aunque no genera el mismo impacto que los grandes cargamentos internacionales, el microtráfico en...

Gas natural vehicular en RD, la historia inconclusa

Vicente Abad y Grecia Sarita no se conocen, pero coinciden en dos aspectos: en primer...

El 94.7 % de turistas califica a RD como un destino asequible

A lo largo de los años, la oferta turística dominicana se ha posicionado en...