Suman 12 los fallecidos durante accidente en Quita Sueño

Publicado el

spot_img

Los fallecidos durante el trágico accidente de tránsito en la carretera Sánchez del sector Quita Sueño, municipio Haina, provincia San Cristóbal, aumentan a 12 y 14 lesionados. 

La información fue confirmada por la Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett), que indicó que esta es la cifra actual que manejan, la cual incluye el hallazgo del cuerpo de Uris Méndez, chofer del autobús impactado, cuyo cuerpo fue recuperado un día después del accidente en estado de descomposición. Su esposa lo reconoció por su dentadura y una verruga que tenía en la espalda. 

De los fallecidos, una de las víctimas no ha podido ser identificada por las autoridades actuantes. 

Los demás fallecidos son: Julissa Ramona Sosa Joaquín, de 44 años, Héctor Luis Estévez Méndez, de 55, Teófila Brito Dominguez, Julio Antonio Franco, de 35. 

También está entre el listado de los fallecidos Manuel Ramírez Santana, de 63 años, María Margarita Colón, Rosalba Campusano Batista, Oscar Medina Montero, Eladio Pimental, y Altagracia Nina Vallejo Martínez. 

Te puede interesar

Accidente en Haina: Entre luto e identificación de chofer del autobús

Se recuerda que el conductor de la patana que impactó el autobús dio negativo a la prueba de alcoholemia, según confirmó la Digesett. 

Camilo Confesor Terrero, de 36 años, está detenido en la Dirección Regional de la Policía Nacional de San Cristóbal, mejor conocida como La 17, a espera de que el Ministerio Público solicite en las próximas horas la medida de coerción. El órgano persecutor determinará los cargos a enfrentar.

Te puede interesar

Familia confirma cadáver recuperado en Haina se trataba del chofer de autobús

Familia no pudo identificar cadáver recuperado en Haina; harán prueba de ADN

Ocho ingresados

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que la mañana del sábado que actualmente hay tres personas ingresadas en el Hospital Marcelino Vélez Santana. 

La joven de 24 años que estaba ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora también fue dada de alta. 

Agrega que la niña de ocho años que recibe asistencia en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral también fue despachada. 

Mientras que en estado delicado continúan cuatro personas en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, uno de ellos  presentó complicaciones y fue intervenido de emergencia.

En Portada

Con batazo de Ozzie Albies, los Bravos le ganan a Milwaukee

. El curazaleño Ozzie Albies se puso la capa de héroe la tarde de...

Junior Caminero se va de 3-3, pero Washington supera a los Rays

El antesalista dominicano Junior Caminero tuvo una buena tarde de bateo en el Tropicana...

Manny Machado decide la victoria de los Padres con un jonrón

El estelar antesalista Manny Machado fue la estrella con el madero la tarde de...

Kyle Schwarber hace historia con dos jonrones de más de 455 pies

El toletero Kyle Schwarber pegó dos jonrones de más de 455 pies en la...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...