Suman 12 los fallecidos durante accidente en Quita Sueño

Publicado el

spot_img

Los fallecidos durante el trágico accidente de tránsito en la carretera Sánchez del sector Quita Sueño, municipio Haina, provincia San Cristóbal, aumentan a 12 y 14 lesionados. 

La información fue confirmada por la Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett), que indicó que esta es la cifra actual que manejan, la cual incluye el hallazgo del cuerpo de Uris Méndez, chofer del autobús impactado, cuyo cuerpo fue recuperado un día después del accidente en estado de descomposición. Su esposa lo reconoció por su dentadura y una verruga que tenía en la espalda. 

De los fallecidos, una de las víctimas no ha podido ser identificada por las autoridades actuantes. 

Los demás fallecidos son: Julissa Ramona Sosa Joaquín, de 44 años, Héctor Luis Estévez Méndez, de 55, Teófila Brito Dominguez, Julio Antonio Franco, de 35. 

También está entre el listado de los fallecidos Manuel Ramírez Santana, de 63 años, María Margarita Colón, Rosalba Campusano Batista, Oscar Medina Montero, Eladio Pimental, y Altagracia Nina Vallejo Martínez. 

Te puede interesar

Accidente en Haina: Entre luto e identificación de chofer del autobús

Se recuerda que el conductor de la patana que impactó el autobús dio negativo a la prueba de alcoholemia, según confirmó la Digesett. 

Camilo Confesor Terrero, de 36 años, está detenido en la Dirección Regional de la Policía Nacional de San Cristóbal, mejor conocida como La 17, a espera de que el Ministerio Público solicite en las próximas horas la medida de coerción. El órgano persecutor determinará los cargos a enfrentar.

Te puede interesar

Familia confirma cadáver recuperado en Haina se trataba del chofer de autobús

Familia no pudo identificar cadáver recuperado en Haina; harán prueba de ADN

Ocho ingresados

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que la mañana del sábado que actualmente hay tres personas ingresadas en el Hospital Marcelino Vélez Santana. 

La joven de 24 años que estaba ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora también fue dada de alta. 

Agrega que la niña de ocho años que recibe asistencia en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral también fue despachada. 

Mientras que en estado delicado continúan cuatro personas en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, uno de ellos  presentó complicaciones y fue intervenido de emergencia.

En Portada

Así va la crisis migratoria en Ceuta

Las calles de Ceuta comenzaron a recuperar progresivamente la normalidad este domingo, después de...

MLB: Pirates adquieren al relevista Camilo Doval desde Yankees

Los Pittsburgh Pirates reforzaron su atribulado cuerpo de relevistas al adquirir este sábado al...

MLB: Los Dodgers adquieren a Tarik Skubal desde los Tigres

Los Dodgers de Los Ángeles realizaron el movimiento más resonante del mercado de cambios...

JCC2026: Álvaro Abreu conquista el oro en la media maratón

El dominicano Álvaro Abreu escribió una de las páginas más memorables del atletismo nacional...

Noticias Relacionadas

España: lo que se sabe de la crisis en Ceuta

La mayoría de los cerca de 60,000 migrantes que llegaron desde Marruecos a Ceuta...

Alcalde de Santiago también fue víctima de fraude electrónico

El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, reveló que también fue víctima de un fraude...

Feminicidio- suicidio en el municipio Villa Riva

Las autoridades investigan un presunto feminicidio-suicidio ocurrido la mañana de este sábado en una...