Gigantes anuncian a Nate Antone y Rubén Cardenas como nuevos importados

Publicado el

spot_img

Los Gigantes del Cibao dieron a conocer la contratación del lanzador Nate Antone y del jardinero Rubén Cardenas como nuevos jugadores importados para la actual temporada de béisbol invernal dominicana.

Nate Antone, es un lanzador derecho norteamericano, mientras que Rubén Cardenas es un jardinero que puede accionar con eficiencia en las tres posiciones del OF.

La información fue ofrecida por el Gerente General Luis Urueta quien informó que ambos jugadores estarían disponibles para integrarse al equipo de inmediato.

Nate Antone, Lanzador Derecho

Un lanzador derecho de 32 años de edad con experiencia en el béisbol del Caribe, específicamente en México y Venezuela, donde viene de lanzar en el año 2023.

Recientemente en México con Los dos Laredos, tuvo marca de 6-3 con efectividad de 3.22 en 64.1 entradas, permitió 61 imparables con 23 carreras limpias.

El veterano lanzador también otorgó 25 boletos, ponchó 66 bateadores en 25 partidos, donde inició en 11 de ellos.

Rubén Cardenas, Jardinero

Cardenas es un jardinero nativo de los Ángeles, California de 26 años de edad, bateador derecho que pertenece a los Rays de Tampa en el béisbol organizado.

En la temporada pasada en Triple A bateó para promedio de .269 con OBP de .358 con 128 hits conectados, incluyendo 22 cuadrangulares, 26 dobles y tres triples.

El nuevo importado de los Gigantes del Cibao también se estafó ocho bases, anotó y remolcó 82 carreras para los Durham Bulls.

Los Gigantes del Cibao se encuentran en la segunda posición del torneo con marca de 19-14, a medio juego del primer puesto, cuando restan 17 partidos en la serie regular.

The post Gigantes anuncian a Nate Antone y Rubén Cardenas como nuevos importados appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Abre la línea 2c del metro hacia Los Alcarrizos

El presidente Luis Abinader encabezó este martes la inauguración de la línea 2C del...

Sheinbaum asegura que no existe «ningún riesgo» de cara al Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, descartó este martes riesgos para los aficionados que...

muertos y desaparecidos por temporal en Minas Gerais

Un fuerte temporal ha dejado al menos 28 muertos y 40 desaparecidos en dos...

Terry Francona hace comparación entre Elly de la Cruz y José Ramírez

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El mánager de los Rojos, Terry Francona,...

Noticias Relacionadas

Sheinbaum asegura que no existe «ningún riesgo» de cara al Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, descartó este martes riesgos para los aficionados que...

¿Cuál es el promedio de bateo más alto para ser Salón de la Fama?

Un primer caso lo tenemos en Shoeless Joe Jackson (El Descalzo) en el cuarto...

Cristopher Sánchez llega al Clásico como cabeza de rotación

Poco más de seis años después, Cristopher Sánchez volverá a enfundarse en el uniforme...