Gigantes anuncian a Nate Antone y Rubén Cardenas como nuevos importados

Publicado el

spot_img

Los Gigantes del Cibao dieron a conocer la contratación del lanzador Nate Antone y del jardinero Rubén Cardenas como nuevos jugadores importados para la actual temporada de béisbol invernal dominicana.

Nate Antone, es un lanzador derecho norteamericano, mientras que Rubén Cardenas es un jardinero que puede accionar con eficiencia en las tres posiciones del OF.

La información fue ofrecida por el Gerente General Luis Urueta quien informó que ambos jugadores estarían disponibles para integrarse al equipo de inmediato.

Nate Antone, Lanzador Derecho

Un lanzador derecho de 32 años de edad con experiencia en el béisbol del Caribe, específicamente en México y Venezuela, donde viene de lanzar en el año 2023.

Recientemente en México con Los dos Laredos, tuvo marca de 6-3 con efectividad de 3.22 en 64.1 entradas, permitió 61 imparables con 23 carreras limpias.

El veterano lanzador también otorgó 25 boletos, ponchó 66 bateadores en 25 partidos, donde inició en 11 de ellos.

Rubén Cardenas, Jardinero

Cardenas es un jardinero nativo de los Ángeles, California de 26 años de edad, bateador derecho que pertenece a los Rays de Tampa en el béisbol organizado.

En la temporada pasada en Triple A bateó para promedio de .269 con OBP de .358 con 128 hits conectados, incluyendo 22 cuadrangulares, 26 dobles y tres triples.

El nuevo importado de los Gigantes del Cibao también se estafó ocho bases, anotó y remolcó 82 carreras para los Durham Bulls.

Los Gigantes del Cibao se encuentran en la segunda posición del torneo con marca de 19-14, a medio juego del primer puesto, cuando restan 17 partidos en la serie regular.

The post Gigantes anuncian a Nate Antone y Rubén Cardenas como nuevos importados appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Alemania, que la guerra híbrida sitúa al país en una situación amenaza

El ministro alemán del Interior, Alexander Dobrindt, afirmó este viernes...

Aumentan a 47 los muertos por los ataques israelíes en el Líbano

La cifra de muertos por los ataques israelíes lanzados desde la medianoche de este...

Giorgia Meloni acusa a Trump de «inventarse» que le rogó una foto

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este viernes "atónita" por unas palabras...

Cuba aprueba su mayor paquete reformas económicas

Las autoridades cubanas han presentado y aprobado en un tiempo récord, apenas una semana,...

Noticias Relacionadas

Los impuestos reducen a la mitad el bono de los Knicks

Mientras el éxtasis por la conquista del campeonato de la NBA por parte de...

República Checa y Sudáfrica empatan y quedan en el abismo

La República Checa, con un gol de Michal Sadilek a los seis minutos, y...

El padre de Messi atraviesa un delicado problema de salud

El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, "atraviesa una situación de salud" y se...