Gigantes anuncian a Nate Antone y Rubén Cardenas como nuevos importados

Publicado el

spot_img

Los Gigantes del Cibao dieron a conocer la contratación del lanzador Nate Antone y del jardinero Rubén Cardenas como nuevos jugadores importados para la actual temporada de béisbol invernal dominicana.

Nate Antone, es un lanzador derecho norteamericano, mientras que Rubén Cardenas es un jardinero que puede accionar con eficiencia en las tres posiciones del OF.

La información fue ofrecida por el Gerente General Luis Urueta quien informó que ambos jugadores estarían disponibles para integrarse al equipo de inmediato.

Nate Antone, Lanzador Derecho

Un lanzador derecho de 32 años de edad con experiencia en el béisbol del Caribe, específicamente en México y Venezuela, donde viene de lanzar en el año 2023.

Recientemente en México con Los dos Laredos, tuvo marca de 6-3 con efectividad de 3.22 en 64.1 entradas, permitió 61 imparables con 23 carreras limpias.

El veterano lanzador también otorgó 25 boletos, ponchó 66 bateadores en 25 partidos, donde inició en 11 de ellos.

Rubén Cardenas, Jardinero

Cardenas es un jardinero nativo de los Ángeles, California de 26 años de edad, bateador derecho que pertenece a los Rays de Tampa en el béisbol organizado.

En la temporada pasada en Triple A bateó para promedio de .269 con OBP de .358 con 128 hits conectados, incluyendo 22 cuadrangulares, 26 dobles y tres triples.

El nuevo importado de los Gigantes del Cibao también se estafó ocho bases, anotó y remolcó 82 carreras para los Durham Bulls.

Los Gigantes del Cibao se encuentran en la segunda posición del torneo con marca de 19-14, a medio juego del primer puesto, cuando restan 17 partidos en la serie regular.

The post Gigantes anuncian a Nate Antone y Rubén Cardenas como nuevos importados appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Guerra en Irán se ha convertido en una trampa

La idea de que Donald Trump “cayó en una trampa” en su confrontación con...

Lesiones lastrarán la cifra dominicana en el arranque de la MLB

Disputado el partido inaugural en San Francisco y anunciados los planteles del 90 %...

EE. UU. ofrece recompensa por información sobre bandas en Haití

Estados Unidos anunció este miércoles una recompensa de hasta tres millones de dólares y...

Edición impresa 26 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 26 de...

Noticias Relacionadas

Lesiones lastrarán la cifra dominicana en el arranque de la MLB

Disputado el partido inaugural en San Francisco y anunciados los planteles del 90 %...

Yankees abren con triunfo en noche inaugural de Grandes Ligas

Durante todo el invierno, los Yankees de Nueva York escucharon que estaban repitiendo la misma...

El éxito del béisbol dominicano supera los asteriscos

A menudo, cuando se trata de restarle mérito o cortar las alas al fenómeno...