Hieren hombre de un balazo durante discusión en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue herido de un balazo luego de sostener una discusión, según la Policía Nacional.

Se trata de Roberto Antonio Rodriguez Rosado, de 37 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en región del pubis con orificio de entrada sin salida, según diagnóstico médico.

El informe policial establece Rodriguez sostenía una discusión con un joven y se presentó el padre de éste identificado como Elvin Duarte y de inmediato le propinó el balazo que presenta.

El lesionado se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.

En Portada

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

La violencia machista segó la vida de 21 mujeres en tres meses

La contabilidad continúa. Como si cada mujer muerta a manos de un hombre que...

Turismo: RD recibió 6.6 millones de visitantes en el primer semestre

Los destinos turísticos de la República Dominicana recibieron 6,616,671 visitantes durante el primer semestre...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...

San Francisco de Macorís: Cuando el desorden sepulta al verdadero periodismo

Por Narciso Acevedo El reciente y bochornoso episodio ocurrido en el despacho del comando regional...

Hombre denuncia que ebanista lo estafó con casi RD$20 mil en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre denunció haber sido víctima de una presunta estafa...