Peso Pluma vinculado nueva vez al Narcotráfico

Publicado el

spot_img

La periodista de investigación Anabel Hernández reveló una supuesta vinculación del cantante Peso Pluma con un reconocido narcotraficante de México, declaraciones que ofreció antes de poner a circular su libro “Las Señoras del Narco: Amar en el infierno” en Guadalajara.

“Y él me afirma que es absolutamente real que Peso Pluma es uno de los mejores amigos de El Nini, uno de los jefes de sicarios más sanguinarios y violentos y trastornados del cártel de Sinaloa un violento que en las madrugadas circula por Culiacán y mata albañiles y mata a deportistas por placer”, dijo Hernández en exclusiva para Al Rojo Vivo.

A pesar de que estos datos controversiales no se encuentran en el libro, Anabel asegura que viajó hacia Estados Unidos para realizarle una entrevista a un ex integrante del cártel del Chapo, mencionado en su libro, quien la contactó para revelarle estas informaciones.

Anabel Hernández en el desarrollo del referido libro hace referencia al historial delictivo de El Nini que es un presunto criminal y quien es reclamado por la justicia estadounidense para ser investigado por presunto tráfico de drogas.

Se recuerda que el artista mexicano Peso Pluma había cancelado un concierto que estaba programado para el pasado mes de octubre luego de recibir amenazas de muerte mediante unas narcomantas que estaban firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Todo esto ha llamado mucho la atención de muchos seguidores y hasta el momento el hombre de las dos P “Peso Pluma” no ha ofrecido declaraciones al respecto ni sus representantes han lanzado un comunicado donde se afirme o se desmienta todo esto.

En Portada

Chile suspende los conciertos de BTS en el Estadio Nacional

El Gobierno de Chile anunció este jueves la suspensión de los tres conciertos que...

Gill, el portero que vendió hasta los botines para salvar hijo

El portero Orlando Gill vendió todo para salvar a su bebé tras complicaciones médicas...

Casi siete de cada 10 partos en RD son por cesárea

Entre las mujeres de 15 a 49 años cuyo último hijo nació en los...

Hombre muere tras prenderse fuego frente a sede de la ONU

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) afirmó a la AFP que a...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...