Eladio Carrión une fuerzas en su primer proyecto de televisión

Publicado el

spot_img

El trapero puertorriqueño Eladio Carrión se une a Chris Albrecht y Jorge Granier de Rubicon Global Media, para crear una serie de comedia para audiencias multilingües.

Es el primer proyecto en la industria de la televisión para Eladio. La serie se inspirará en su vida.

La producción contará la historia de un adolescente estadounidense que se encuentra desarraigado en Puerto Rico. Navegando por los obstáculos de adaptarse a una nueva cultura e idioma, la serie será una mezcla única de humor bicultural, pasión y exploración cultural, detalla un comunicado de prensa.

Eladio Carrión compartió su entusiasmo acerca de la producción diciendo: «Este proyecto iniciará una nueva era en mi carrera, abriendo la puerta al cine y la televisión, algo que me ha apasionado desde que era un niño.»

«Eladio es un tremendo talento, y esperamos desarrollar este programa a medida que continuamos creando contenido impulsado por historias con atracción global», indicaron Chris Albrecht y Jorge Grainer, cofundadores de Rubicon Global Media.

El contrato con Carrión se suma al recientemente anunciado acuerdo de Rubicon Global Media con Curtis «50 Cent» Jackson para producir una serie centrada en protagonistas hispanos.

El anuncio llega poco después de ganar su primer Latin GRAMMY a la «Mejor Canción de Rap/Hip Hop» con «Coco Chanel» junto a Bad Bunny.

Eladio ha tenido un año sin precedentes, en el que ha recorrido Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con su gira «The Sauce World Tour».

En mayo, la estrella organizó su propio festival, Sauce Boyz Fest, en su natal Puerto Rico, con un programa repleto de estrellas en el que participaron artistas como Wiz Khalifa, Bizarrap, Duki, Young Miko, Tokischa, Yovngchimi, Omar Courtz, Luar La L y Noriel, entre otros.

Además, contó con invitados sorpresa destacados como Bad Bunny, Lil Wayne, Rich The Kid, Myke Towers, Fivio Foreign y Jhayco.

Su último álbum, 3MEN2 KBRN, demostró que su impactante flow podía medirse con iconos del hip-hop estadounidense como Lil Wayne, 50 Cent, Quavo y Future, y fue incluido en las listas de «Mejores álbumes de 2023» de Billboard, Complex y Rolling Stone.

El pasado fin de semana, Eladio Carrión deslumbró el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con tres conciertos con entradas agotadas.

El artista cerró la gira «The Sauce World Tour» con una actuación memorable junto a Bad Bunny.

Juntos, iluminaron el escenario con éxitos como «Thunder y Lightning» y «Coco Chanel».

La segunda noche fue igual de espectacular, con las apariciones de Luar La L y Amenazzy como invitados y la primera noche el reguetonero Arcángel.

El artista cerró con broche de oro la gira «The Sauce World Tour» en Santo Domingo con Bad Bunny de invitado.

En Portada

Gobierno rebaja precios de combustibles y congela otros

El Gobierno anunció este viernes rebajas de entre 12 y 41 pesos en el...

Mets vuelven a perder y extienden racha de derrotas a nueve

La pesadilla de los Mets de Nueva York parece no tener fin. Este...

328 migrantes llegan a Venezuela en un vuelo procedente de EEUU

Un total de 328 migrantes llegaron este viernes a Venezuela en un vuelo de...

Petro alerta sobre atentado al candidato Iván Cepeda en Colombia

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, dijo el viernes que la Agencia Central de...

Noticias Relacionadas

Cantante D4vd es arrestado en investigación por muerte de adolescente en Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos.– El cantante de alt-pop D4vd, de 21 años, fue arrestado...

Liondy Ozoria: «Si hubiese ganado el Soberano se lo habría dedicado a Elizabeth Silverio»

El comediante Liondy Ozoria reveló que, de haber resultado ganador en la pasada edición...

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...