Dos trenes chocan en España; evacuan a 200 pasajeros

Publicado el

spot_img

Dos trenes han chocado este sábado en los túneles del Chorro, en el municipio malagueño de Álora. Así, tras el accidente, los viajeros, unos 200, están siendo evacuados.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 22.30 horas. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga están actuando en la zona. Así, según han informado, uno de los trenes tiene un derrame de gasoil y otro está semi volcado. Al parecer, según las primeras informaciones, podría haber una persona herida.

Los efectivos de los bomberos se han desplazado al lugar desde Coín, Campillos y Antequera y están trabajando en la zona, donde también ha acudido la Guardia Civil, que ha hecho el traslado de pasajeros hacia un lugar seguro.

El sistema Emergencias 112 Andalucía está coordinando la respuesta de emergencias por el accidente y han activado a los efectivos que se requieren. 

De momento el 061 ha enviado dos ambulancias por si son precisos traslados; Cruz Roja ha enviado una ambulancia de apoyo hasta que se produzca el traslado, y se ha activado a Protección Civil y Policía Local de Álora y bomberos del CPB. 

En Portada

Investigan a cuatro policías por muerte oficial retirado en La Ciénaga

La Policía Nacional informó la noche de este lunes que cuatro agentes fueron remitidos...

Agentes manchan uniforme con feminicidios

Según la Constitución y la Ley Orgánica de la Policía, el rol de los...

Mercado de combustibles en RD marcado por ilegalidades

Desde el pasado 6 de mayo y hasta ayer 11 transcurrieron seis días, un...

Encuesta Gallup República Dominicana agita la clase política

Los resultados de la más reciente encuesta Gallup República Dominicana para Diario Libre, en...

Noticias Relacionadas

Trump viajará a China con un grupo de ejecutivos

El presidente estadounidense, Donald Trump, viajará a China con un grupo de dieciséis...

México mantiene vacaciones escolares tras protestas sobre Mundial

Tras una ola de protestas, el gobierno mexicano anuló este lunes su decisión de...

Ola de violencia evacuar hospital en Cité Soleil en Haití

Nuevos enfrentamientos entre bandas obligaron a evacuar el Centro Hospitalario Fontaine, ubicado en Duvivier, en...