DICRIM ultima a alias ‘El Negro’ en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.– Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) ultimaron a un joven la noche del lunes, en el sector La Altagracia (El Matadero) del municipio Villa Riva, en circunstancias hasta el momento no esclarecidas.

Se trata de José Santos, alias ‘El Negro’, quien presuntamente era buscado por la policía por la comisión de algunos hechos delictivos.

Extraoficialmente, se supo que el joven, de unos 22 años, se habría echado a correr al notar la presencia de los agentes policiales, los cuales intentaron hacer contacto con él y al notar que huía dispararon contra el mismo, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

Supuestamente ‘El Negro’ fue trasladado en estado delicado al Hospital Municipal de Arenoso, pese a la cercanía del centro hospitalario de Villa Riva, acción que ha sido criticada por algunos comunitarios.

Los agentes se encuentran en el lugar del hecho colectando algunas evidencias sobre el caso, cuyas circunstancias reales se desconocen por el momento.

En Portada

Clima en RD: cuatro provincias en alerta verde por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró este viernes alerta verde para cuatro...

Nick Hardt gana y pone a RD 2-0 en la Copa Davis

República Dominicana tomó ventaja de 2-0 sobre Letonia en la primera ronda del Grupo...

Clásico Mundial: Sale a la venta el uniforme dominicano

Ya se conoce el uniforme que utilizará la República Dominicana en el Clásico Mundial...

Atentado suicida en Pakistán deja al menos 31 muertos y 169 heridos

Una atentado suicida en una mezquita chiíta de Islamabad durante la oración del viernes...

Noticias Relacionadas

Garantizan seguridad y orden en celebración del Carnaval Francomacorisano

El alcalde Alex Díaz Paulino, encabezó una reunión con organismos de seguridad para coordinar...

Envían a prisión hombre que ultimó a otro en SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Eusebio...

Realizan operativo para incautar patinetas eléctricas que operaban de forma irregular en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional realizó un operativo en esta ciudad para...