Tigres gana duelo de pitcheo a Leones; Gigantes doblegan a Estrellas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey resolvieron con autoridad para alzarse con la victoria 3 carreras por 1 ante los Leones del Escogido en partido del Todos contra Todos celebrado este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el resultado, los Azules colocaron su récord en 7-4, firmes en la segunda posición y les sacaron tres juegos de distancia a los Rojos, que figuran con récord de 4-7.

Los Tigres fabricaron una carrera en el segundo episodio con un hit de Luis Barrera al central frente a Cameron Gann, llevando al plato a Starlin Castro desde tercera.

El empate llegó para los locales en el cuarto contra César Valdez, a quien Héctor Rodríguez le pegó doble al central, anotando con imparable a la misma zona por parte de Elier Hernández.

En el séptimo, los visitantes atacaron a Richard Rodríguez con triple de Emilio Bonifacio al prado derecho, doble de Yadiel Hernández al bosque izquierdo e indiscutible al central por parte de Miguel Andújar para sumar otras dos.

Gann permitió una vuelta en 4.1 entradas, pero salió sin decisión al igual que Valdez, quien tiró cinco capítulos de una rayita. El ganador fue Luis Frías (1-0) al lanzar una entrada en blanco.

La derrota fue para Rodríguez (0-2) luego de las dos anotaciones del séptimo. Jairo Asencio (3) obtuvo el salvamento al sacar los tres outs del noveno.

Por los escarlatas, Rodríguez bateó de 4-1, con doble y anotada; Hernández, de 4-1, con sencillo y anotada, y Calixte, de 3-1, con doble. Por los Tigres, Hernández se fue de 4-1, con doble, anotada y empujada, y Bonifacio, de 4-1 con triple y anotada.

GIGANTES 10, ESTRELLAS 4

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao ganaron por segunda ocasión seguida al doblegar 10 carreras por 4 a las Estrellas Orientales en partido del Todos contra Todos celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El equipo de la enseña verde, pese al revés continúa en la primera posición, ahora con récord de 8-3 y un juego de ventaja a los Tigres del Licey, que derrotaron a los Leones del Escogido 3-1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Wilín Rosario también disparó de jonrón en el octavo episodio para las Estrellas para colocar el marcador 9-2.

Joe Hudson y Luis García fueron los jugadores más destacados por los Gigantes al conectar de jonrón cada uno.

El lanzador ganador fue Brandyn Sittinger (1-0), mientras que el derrotado fue Esmil Rogers (1-1).

El representativo petromacorisano recibe, este miércoles, la visita de los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas a partir de las 7:30 de la noche.

Por las Estrellas inició en el montículo Esmil Rogers, quien lanzó dos entradas y un tercio de tres hits, tres carreras, tres boletos y un ponche. Fue sustituido por José José (3), Jorge Martínez (4), Dayeison Arias (7) y Eduarniel Núñez (9).

En tanto, por los Gigantes abrió Bryan Bonnell, con actuación de tres episodios de seis imparables, una carrera, dos transferencias y dos ponches. Fue escoltado por Joel César (4), Brandyn Sittinger (5), Terry Rodríguez (7), Fernando Rodney (8) y Michael Ynoa (9).

En Portada

Secretario general de la OEA recorre la frontera domínico-haitiana

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, recorrió este...

Scottie Scheffler se agiganta y toma el liderato en Abierto Británico

El estadounidense Scottie Scheffler, número uno del mundo, ratificó este viernes que es el...

Hamás acusa a Benjamín Netanyahu de rechazar un acuerdo integral

Abu Obeida, el líder del brazo armado de Hamás, las Brigadas al Qasam, acusó...

Banco Adopem otorga 66 % de créditos a mujeres bajo facilidad de encaje legal

Santo Domingo. – El 66 % de los 2,194 préstamos productivos otorgados por Banco Adopem...

Noticias Relacionadas

Scottie Scheffler se agiganta y toma el liderato en Abierto Británico

El estadounidense Scottie Scheffler, número uno del mundo, ratificó este viernes que es el...

Extienden licencia a Luis Ortiz en investigación por posible amaños

La licencia pagada otorgada a Luis Ortiz, abridor dominicano de los Guardianes de...

Santo Domingo 2026: remodelación choca con el verdor del Olímpico

La remodelación de varias instalaciones deportivas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo...