SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer denunció que su hijo fue atracado el pasado día 1 de enero en el mercado municipal de esta ciudad, y que quedó vivo de milagro.
Adelina Francisco Suárez, explicó que su hijo Gabriel, resultó herido en diferentes partes del cuerpo en medio de un atraco cuando este forcejeaba con unos con tres personas que se disponían a despojarlo de sus pertenencias.
La mujer explicó que gracias a que un policía del destacamento policial ubicado en la avenida Libertad lanzó tres disparos al aire su hijo el día de hoy se mantiene con vida.
Así mismo, la denunciante dijo ante nuestras cámaras que luego de recoger las imágenes gráficas de la atracó a su hijo y entregarlas a las autoridades estos dicen que la memoria se extravió, razón por la cual el ministerio público no ha podido proceder en contra de quienes hirieron a su hijo.
Pidió a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y detener a quienes agredieron a su hijo para despojarlo de un teléfono celular.