El triunfo de los Gigantes no evitó su eliminación

Publicado el

spot_img

Los Gigantes del Cibao (7-10) vencieron a los Leones del Escogido (8-9) con marcador 4-3 en partido celebrado en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís en la continuación del round robin semifinal de la pelota dominicana.

La victoria correspondió al abridor Nate Antone (1-0,2.49) que trabajó cinco entradas de cuatro hits y dos carreras limpias, otorgó una base y ponchó a tres contrarios, la derrota recayó en el abridor de los Leones Enny Romero (1-2,2.65) que trabajó 3.1 entradas en las que permitió siete hits y tres carreras limpias, otorgó dos bases y ponchó a dos contrarios.

Pese a su victoria el conjunto francomacorisano quedó eliminado con la victoria del Licey en el estadio Quisqueya ante las Estrellas Orientales.

Los Leones se juegan la vida en la última jornada del round robin ante las Estrellas Orientales, necesitan ganar su partido y esperar una derrota del Licey ante los Gigantes del Cibao.

Los más destacados

Por los Gigantes; Melvin Mercedes 4-2 2CE; Kelvin Gutierrez 4-2 H2 1CE y Erick Mejía 3-1 H2 1CA.

Por las Leones; Jonathan Guzmán 2-2 1CA; Pedro Severino 4-1 H2 1CE y Starling Marte 4-1 H2 1CE.
Las posiciones

Luego de la jornada del martes la tabla de posiciones está como sigue:

G P Dif.

Estrellas 10 7 –

Licey 9 8 1

Escogido 8 9 2

Gigantes 7 10 3
El último partido

Este jueves se juega la última jornada del round robin semifinal, los Tigres del Licey reciben la visita de los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya a partir de las 7:30 de la noche, mientras que los Leones del Escogido estarán de visita en el estadio Tetelo Vargas para enfrentar a las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche.

En Portada

En RD, más de 52 mil adolescentes optaron por la deserción escolar

La deserción escolar en la educación secundaria continúa siendo uno de los principales desafíos...

Taiwán firma seis acuerdos de compra de armas con EE.UU.

Taiwán firmó seis acuerdos de adquisición de armamento con Estados Unidos por un valor...

Edición impresa 23 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23...

Alexa+ aterriza en España: qué cambia en el asistente de Amazon y qué puede hacer ahora

Alexa es para muchos hogares ese ser invisible que apaga y enciende las luces,...

Noticias Relacionadas

Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al...

Mujer acusa a su amiga de robarle un celular en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció el robo de su teléfono móvil dentro...

Juan Soto regresa este miércoles a la alineación de los Mets

Los New York Mets, inmersos en una racha de 11 derrotas consecutivas, recibirán un...