Masha escapa de Conani

Publicado el

spot_img

Masha, expareja del exponente urbano Dilon Baby, quien guarda tres meses de prisión preventiva como medida coerción por estar supuestamente vinculado con una menor de edad y falsificación de cédula, suplicó ayuda a su madre, tras escaparse de una unidad del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), en Jarabacoa.

Masha, quien portaba documento de identidad adulterado para aparentar ser mayor de edad y ejercer labores de adulto, hizo uso de su cuenta en la red social Instagram para suplicar ayuda.

«Mi gente, me escapé de Conani Jarabacoa, me van agarrar otra vez, la Policía, necesito ayuda por favor, no quiero estar en Conani, estoy pasando malas noches, no duermo. No quiero estar aquí, ayuden, me entregarán nuevamente, quiero estar con mi familia, ayuden», dijo.

Asimismo, agregó: «Me quiero morir, esto es en serio, por favor ayúdenme, no quiero estar en Conani, ya la policía viene en camino a buscarme, me voy a portar como una niña de mi edad, por favor, no me maltraten más, no quiero estar en Conani más, ayuden por favor».

Su último mensaje decía que ya habían llegado los policías a buscarla. «Ya llegaron los policías para llevarme a Conani, este es mi último mensaje, mami, ayúdame, por favor, Ariana, alguien por favor, no sé dónde están ninguno, ayúdenme, no he podido hablar con nadie, ya están aquí, mi último mensaje».

En Portada

La nueva estafa por WhatsApp difícil de detectar: «Recibes un mensaje que parece venir de la propia aplicación»

La principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha convertido en una de las...

Aryna Sabalenka: gana por tercera vez en Brisbane

Aryna Sabalenka venció este sábado a Karolina Muchova en dos sets y jugará su...

Trump traza un protectorado petrolero para Venezuela

Venezuela enfrenta un futuro petrolero bajo estricta tutela según los planes del presidente estadounidense...

La nueva estafa por WhatsApp difícil de detectar: «Recibes un mensaje que parece venir de la propia aplicación»

La principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha convertido en una de las...

Noticias Relacionadas

Hospitalizan a La Perversa

La intérprete urbana La Perversa informó a sus seguidores, a través de un grupo...

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...