Rochy acude a Fiscalía de Monte Plata; dice está dispuesto a compensar la falta

Publicado el

spot_img

El artista urbano Rochy RD acudió ayer a la Fiscalía de Monte Plata, para responder sobre una demanda por supuesto incumplimiento de contrato.

El urbano, originario del sector Los Frailes II en Santo Domingo Este, quien no se presentó en el establecimiento Vip 777 el pasado 21 de enero, manifestó que está en disposición de cantar en otra fecha al público de Monte Plata.

“El público de Monte Plata que esté pendiente, si Dios quiere viene una actividad masiva”, expresó Rochy RD.

De acuerdo con la nota informativa, el intérprete de “Que la choque”, afirmó que tuvo un accidente en un vehículo, razón por la que “le ha bajado la velocidad y no pudo llegar al lugar”, donde fanáticos le esperaban para disfrutar de su música.

Aseguró que hará un repertorio completo para recompensar la falla con el negocio VIP 777.

Mientras el abogado de los demandantes, Jesús Ceballos, manifestó que tienen hasta el 22 de febrero para arribar a un acuerdo entre las partes, día en el que se conocerá la próxima vista.

De su lado, el abogado de Rochy RD, Andrés Toribio, manifestó que se trató de un mal entendido, de alguien que intentó contratar una fiesta y no se pudo concretar de manera efectiva, lo que provocó que el empresario acudiera a la fiscalía a reclamar por lo sucedido, agregó.

En Portada

Marco Rubio llega este miércoles a República Dominicana

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, llegará hoy miércoles a...

El Caracas de Virgil arrancó con 3-0 y no ganó la Serie del Caribe

"No le temo a la muerte, sólo que no me...

Hamás: Buscan crear caos declaraciones de Trump sobre Gaza

El grupo islamista palestino Hamás consideró este martes "una receta para crear caos...

España apela a caribeños para volver al Clásico Mundial

Hace casi 12 años, España debutaba en el Clásico Mundial de Béisbol, tras ganar...

Noticias Relacionadas

Don Miguelo cancela su concierto en el Estadio Quisqueya

El intérprete de música urbana Don Miguelo quien tenía previsto presentar su concierto «EMDP:...

Tribunal declara en rebeldía a Dilon Baby

A solicitud del Ministerio Público de Santo Domingo Oeste, el Tercer Tribunal Colegiado de...

Amelia Alcántara tras altercado en restaurante: «Me siento avergonzada»

La comunicadora Amelia Alcántara se refirió hoy al incidente ocurrido la tarde de este...