Yailin la más viral quiere tener hijos y casarse con Tekashi (video)

Publicado el

spot_img

La cantante Yailin la más viral se desahogó durante una entrevista con el locutor, conductor y productor Brea Frank en la cual habla en confianza de muchos aspectos de su vida.

La intérprete de «Narcisista» afirmó que su hija Cattleya, procreada con su exesposo, el urbano boricua Anuel AA, fue declarada por el artista, descartando así los rumores de que no llevaba el apellido de Anuel Gazmey.

Dijo que está preparando una celebración por todo lo alto para el cumpleaños de la niña en marzo y que «está abierta a que su papá Anuel forme parte de la vida de su hija».

Quiere tener hijos y casarse con Tekashi

Durante la entrevista otorgada por Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, indicó que está enfocada en sus diferentes proyectos tanto empresariales como artísticos, preparándose para lanzar, próximamente, diferentes líneas de productos bajo su marca.

Asimismo, en la conversación que será publicada este jueves a las 9:00 de la noche en el canal de YouTube Brea Frank HD, se refirió a su polémica relación sentimental con el cantante Tekashi, indicando que como pareja están bien y asistiendo a terapia para solucionar los problemas que tienen.

También reveló que le gustaría tener dos hijos con él y casarse pronto.

Dentro de las afirmaciones de Yailin en esta entrevista tan personal conversó en detalle de cómo se siente actualmente, su pareja, su carrera, su hija, su madre y Anuel, los escándalos mediáticos, así como también quién es realmente Georgina la mujer y madre.

De esto y más habló la exponente urbana con Brea Frank, de acuerdo con la nota de prensa enviada a este medio.

Brea es uno de los locutores más destacados de la radio local, así como en la cadena Univisión NY, donde laboró por varios años.

Actualmente produce su show de radio LA UCA, una revista radial de información y tópicos actuales, con noticias locales e internacionales, tendencias de la música y entretenimiento, en adición de producir el show de radio deportivo LA LIGA, entre otros proyectos.

En Portada

Leonel y Danilo sabían del acuerdo de RD con EE. UU.

El Gobierno dominicano sostuvo conversaciones previas con los líderes de la oposición, los expresidentes Leonel Fernández...

LaLiga: El Rayo Vallecano naufraga en Bratislava

El Rayo Vallecano cosechó este jueves su primera derrota de la fase de grupos...

Venezuela transmite inquietudes a ONU de amenazas militares de EEUU

El canciller de Venezuela, Yván Gil, sostuvo una reunión este jueves con el coordinador...

Romeo Santos y Prince Royce lanzarán disco juntos este viernes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- El bachatero dominicano Romeo Santos...

Noticias Relacionadas

Tailandia ordena el arresto de la copropietaria de Miss Universo por presunto fraude

Un tribunal de Tailandia emitió una orden de arresto contra la magnate de los...

Conciertos de Bad Bunny dejaron US$14 millones y atrajeron a 15,000 turistas

Santo Domingo.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, destacó a...

Dueño de Miss Universo niega fraude en elección y anuncia acciones legales contra medios

Bangkok.- El presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó este lunes las...