Yailin la más viral quiere tener hijos y casarse con Tekashi (video)

Publicado el

spot_img

La cantante Yailin la más viral se desahogó durante una entrevista con el locutor, conductor y productor Brea Frank en la cual habla en confianza de muchos aspectos de su vida.

La intérprete de «Narcisista» afirmó que su hija Cattleya, procreada con su exesposo, el urbano boricua Anuel AA, fue declarada por el artista, descartando así los rumores de que no llevaba el apellido de Anuel Gazmey.

Dijo que está preparando una celebración por todo lo alto para el cumpleaños de la niña en marzo y que «está abierta a que su papá Anuel forme parte de la vida de su hija».

Quiere tener hijos y casarse con Tekashi

Durante la entrevista otorgada por Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, indicó que está enfocada en sus diferentes proyectos tanto empresariales como artísticos, preparándose para lanzar, próximamente, diferentes líneas de productos bajo su marca.

Asimismo, en la conversación que será publicada este jueves a las 9:00 de la noche en el canal de YouTube Brea Frank HD, se refirió a su polémica relación sentimental con el cantante Tekashi, indicando que como pareja están bien y asistiendo a terapia para solucionar los problemas que tienen.

También reveló que le gustaría tener dos hijos con él y casarse pronto.

Dentro de las afirmaciones de Yailin en esta entrevista tan personal conversó en detalle de cómo se siente actualmente, su pareja, su carrera, su hija, su madre y Anuel, los escándalos mediáticos, así como también quién es realmente Georgina la mujer y madre.

De esto y más habló la exponente urbana con Brea Frank, de acuerdo con la nota de prensa enviada a este medio.

Brea es uno de los locutores más destacados de la radio local, así como en la cadena Univisión NY, donde laboró por varios años.

Actualmente produce su show de radio LA UCA, una revista radial de información y tópicos actuales, con noticias locales e internacionales, tendencias de la música y entretenimiento, en adición de producir el show de radio deportivo LA LIGA, entre otros proyectos.

En Portada

Dave Kingman: una jugada que no estaba escrita en la regla

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo...

Irán ofreció a EEUU suspender por cinco años su programa nuclear

Irán propuso a Estados Unidos una suspensión temporal de su programa de enriquecimiento de...

Maestros advierten sobre pérdida de autoridad en las aulas

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) recogió en su informe preliminar del Primer Congreso...

Derrotas, dudas y tensa espera por Juan Soto, matizan a los Mets

Tras agotar el diez por ciento del calendario, los Mets tienen marca de 7-9,...

Noticias Relacionadas

Planeta Alofoke se estrena esta noche con transmisión en vivo por YouTube

Santo Domingo.– El nuevo reality show de la plataforma Alofoke Media Group, titulado Planeta...

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...