Fallece soldado herido de un disparo en Dajabón

Publicado el

spot_img

Falleció en horas de la noche de este domingo un soldado del Ejército de la República Dominicana que resultó herido en un incidente no esclarecido mientras laboraba en el chequeo militar de Corozo en Restauración, provincia Dajabón.

Su deceso se produjo mientras era intervenido quirúrgicamente en un centro de salud de la provincia Santiago Rodríguez, donde fue traslado.

El militar herido fue identificado como Bartolo Familia Solís. No resistió la operación en la cual los médicos intentaban detener un sangrado profuso causado por un disparo de un revolver calibre 3.80 mm., de acuerdo a informaciones recibidas por Diario Libre

Según informaciones médicas obtenidas, además de la pérdida masiva de sangre, el soldado tenía otros órganos internos afectados fruto del impacto de arma recibido.

Incidente no esclarecido

Este medio también hizo contacto con fuentes militares de la zona, sin embargo estos sólo se limitaron a decir que el caso está siendo investigado y que no podía ser atribuido a haitianos, por el momento.

 

En Portada

Deury Corniel vuela y sella un oro impecable

El litoral caribeño de Playa Salinas (Banë), fue el escenario de una exhibición impecable...

Juegos Centroamericanos: Cuba vence a Colombia y vive

Cuba mantuvo sus opciones de pelear por una medalla al derrotar 3-1 a Colombia,...

Juegos Centroamericanos: México vence a Colombia y pelea medalla

Manuel Alex Zepeda pegó jonrón con bases llenas en la baja del sexto y...

Juegos Centroamericanos: MenaRD con opción a oro en esports

Saúl Mena, mejor conocido como MenaRD, causó revuelo en su participación en la fase...

Noticias Relacionadas

Operación LGTCA desmantela estructura criminal de drogas

El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron a...

Dominicana demanda tras ser golpeada por bate en Yankee Stadium

Una ejecutiva del sector salud de origen dominicano y residente en Nueva York demandó por...

Fianza visa de inmigrante en RD será de US$100,000 en adelante

El Departamento de Estado (DOS por sus siglas en inglés), informó el jueves que...