Soldado del Ejército es herido en Restauración, Dajabón

Publicado el

spot_img

Un soldado miembro del Ejército de República Dominicana (ERD)  resultó herido de bala en un incidente que se investiga, ocurrido este domingo por la tarde, mientras se encontraba de servicio en el puesto de chequeo militar de la localidad de Corozo, perteneciente al municipio Restauración, provincia Dajabón.

El militar herido fue identificado como Bartolo Familia Solís, el cual está siendo intervenido quirúrgicamente en un centro clínico privado del municipio San Ignacio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez.

Una fuente dijo a Diario Libre que debido a la herida recibida, el soldado perdió mucha sangre y ante la gravedad están solicitando varias pintas del tipo A positivo, para ser transfundido en medio de la operación.

Este medio también hizo contacto con fuentes militares de la zona, sin embargo, se limitaron a decir que el caso está siendo investigado y que no puede ser atribuido a nadie en particular, hasta entrada la noche.

Te puede interesar

Ejército dominicano refuerza la frontera ante conflictos en Haití

Sin embargo, en un vídeo recibido por esta redacción, en el cual se captó el momento posterior en el que resultara herido el soldado, se visualiza como era montado en la parte trasera de una camioneta.

En Portada

Del falso aviso en el AILA a la primera condena por terrorismo en RD

El caso del peruano acusado por una falsa amenaza de bomba en el Aeropuerto...

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Unos 56 muertos y más de 4,000 damnificados dejan lluvias

Las intensas lluvias que se registran en Perú desde diciembre pasado dejan a la...

Gobierno mundial vía “control total” de las telecomunicaciones ¿es posible?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Parece una herejía tan siquiera plantear la...

Noticias Relacionadas

Del falso aviso en el AILA a la primera condena por terrorismo en RD

El caso del peruano acusado por una falsa amenaza de bomba en el Aeropuerto...

Gobierno mundial vía “control total” de las telecomunicaciones ¿es posible?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Parece una herejía tan siquiera plantear la...

Identifican presunto homicida de joven en asalto en Santiago

La Policía Nacional informó este miércoles que mantiene activa la búsqueda de un hombre...