Soldado del Ejército es herido en Restauración, Dajabón

Publicado el

spot_img

Un soldado miembro del Ejército de República Dominicana (ERD)  resultó herido de bala en un incidente que se investiga, ocurrido este domingo por la tarde, mientras se encontraba de servicio en el puesto de chequeo militar de la localidad de Corozo, perteneciente al municipio Restauración, provincia Dajabón.

El militar herido fue identificado como Bartolo Familia Solís, el cual está siendo intervenido quirúrgicamente en un centro clínico privado del municipio San Ignacio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez.

Una fuente dijo a Diario Libre que debido a la herida recibida, el soldado perdió mucha sangre y ante la gravedad están solicitando varias pintas del tipo A positivo, para ser transfundido en medio de la operación.

Este medio también hizo contacto con fuentes militares de la zona, sin embargo, se limitaron a decir que el caso está siendo investigado y que no puede ser atribuido a nadie en particular, hasta entrada la noche.

Te puede interesar

Ejército dominicano refuerza la frontera ante conflictos en Haití

Sin embargo, en un vídeo recibido por esta redacción, en el cual se captó el momento posterior en el que resultara herido el soldado, se visualiza como era montado en la parte trasera de una camioneta.

En Portada

Clima en RD: Alerta roja Cibao por aguaceros fuertes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este miércoles alerta roja para tres provincias...

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...

Jefe diplomacia de EE. UU. en La Habana pide apoyos transición Cuba

El jefe de la misión diplomática de EE.UU. en La Habana, Mike Hammer, destacó...

Suman 28 presuntos delincuentes abatidos en «intercambios de disparos» con la Policía Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. En lo que va de...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: Alerta roja Cibao por aguaceros fuertes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este miércoles alerta roja para tres provincias...

Suman 28 presuntos delincuentes abatidos en «intercambios de disparos» con la Policía Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. En lo que va de...

Usuarios celebran ahorro de tiempo con el metro de Los Alcarrizos

Evelyn Reyes no lo pensó dos veces cuando le preguntaron por su nueva rutina....