Con esta batería, el nuevo Google Pixel 8a conquistará la gama media

Publicado el

spot_img

De ser ciertos los últimos rumores acerca del Google Pixel 8a, estaríamos ante una mejora importantísima de la batería del móvil. Un aumento de capacidad considerable que permitirá prescindir del cargador y mantener el teléfono encendido durante muchas horas sin miedo a que se apague, cumpliendo una de las principales demandas de los usuarios.

La mayoría de los lanzamientos actuales cuenta con una batería de tamaño similar salvo algunas excepciones frutos del tamaño del dispositivo, como es el caso del Galaxy S24 de Samsung. Esto es justo lo que ocurría también con el Pixel 7a del año pasado y modelos anteriores, aunque parece que Google ha encontrado la fórmula para dotar a tu próximo smartphone compacto de una autonomía brutal.

La mejora de batería del Pixel 8

Las filtraciones no son más que eso, filtraciones. Esto significa que no hay que tomarse esta información a la ligera, pero siempre teniendo en cuenta que puede existir discordancia con los datos oficiales. Dicho esto, ha sido localizado un misterioso móvil en una plataforma de certificación y se rumorea que podría tratarse del nuevo Google Pixel 8a que está en camino.

El dispositivo ha sido revelado por los compañeros del medio MySmartPrice. En la web de certificación no aparece el nombre del teléfono, aunque sí muestra la batería y el número de modelo: GH2MB. Este último podría ser clave para saber que se trata del Pixel 8a y no de ningún otro smartphone, ya que el número de modelo del año anterior es GHL1X. Esto ha hecho saltar las alarmas entre la comunidad, la cual se encuentra segura de que es el nuevo móvil de Google.

Si finalmente acaba cumpliéndose esta teoría, el Google Pixel 8a se prepara para recibir la batería más grande hasta la fecha en un modelo de la serie A de la marca estadounidense. La plataforma de certificación indica que la capacidad de batería del Pixel 8a es de 4.942 mAh y que posteriormente se identificará con las baterías de 5.000 mAh a nivel comercial. Una mejora muy importante en comparación con la batería de 4.385 mAh del Google Pixel 7a, alcanzando una autonomía de una jornada completa, mientras que la nueva versión del smartphone podría alcanzar las 30 horas sin apenas inconvenientes.

Por el momento no se conocen más características del Google Pixel 8a, aunque estamos seguros de que muy pronto saldrán a la luz más detalles. Todo apunta a que veremos un nuevo procesador de Google y que podría incluirse dentro del plan de 7 años de soporte de Android, lo que lo colocaría entre los móviles de gama media más deseados.

Cuándo se presenta

Hay muchas dudas acerca de la presentación del Google Pixel 8a debido a que todavía no hay rumores sobre su posible lanzamiento. Basándonos en la política de años anteriores es posible intuir una fecha aproximada para el nuevo móvil de la compañía de Mountain View.

El año pasado, el Pixel 7a se presentó durante la conferencia Google I/O 2023 que tuvo lugar durante el mes de mayo. En concreto, fue el día 11 de mayo cuando vio la luz, así que estamos prácticamente seguros de que el nuevo modelo se presentará dentro de unos 3 meses.

The post Con esta batería, el nuevo Google Pixel 8a conquistará la gama media appeared first on MovilZona.

En Portada

3,600 presos huyen de prisión de Puerto Príncipe tras ataque

El ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe, en la...

Se reanudan negociaciones para tregua entre Israel y Hamás en Gaza

Las negociaciones se reanudaron este domingo en Egipto para lograr una tregua entre Israel...

Eduardo Lorenzo obtiene clasificación olímpica en fosa tiro al plato

SANTO DOMINGO. El veterano tirador Eduardo José Lorenzo obtuvo su clasificación a los Juegos...

La Celac pide a Haití enfrentar con urgencia crisis en el país

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) urgió a todos los actores políticos...

Noticias Relacionadas

Android te dice si te espían por el micro o la cámara

Mantener a salvo los datos del teléfono es una de las prioridades de los...

Si Google Maps gasta mucha batería en tu móvil es que no sabías esto

Google Maps últimamente consume mucha batería en tu móvil, o puede que lo haga...

¿Por qué está causando furor el POCO C65?

El POCO C65 es el nuevo móvil barato de Xiaomi que está teniendo mucho...