Dawel Lugo explica su mejoría en el plato

Publicado el

spot_img

Dawel Lugo fue seleccionado como el tercera base del equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe Miami 2024, certamen en el cual dio continuidad al buen momento que disfrutó en la última parte de la temporada del torneo otoño-invernal de la Liga Dominicana.

«Trato de buscar mi pitcheo, lo estoy consiguiendo y los resultados están saliendo positivos», dijo al ser entrevistado antes del partido final entre los Tigres del Licey, de la República Dominicana y los Tiburones de La Guaira, de Venezuela.

Lugo lideró al conjunto en promedio de bateo (.455), porcentaje de embasarse (.478), porcentaje de slugging (.545) y hits (10) en la etapa clasificatoria.

El defensor de la «esquina caliente» también acreditó al coach de bateo Edgar Varela por ayudarlo a hacer los ajustes necesarios para destacarse en el plato.

«Edgar tiene buenos planes, trabaja bien, lo escuchamos, nos aporta mucho en la caja de bateo», agregó.

Mostró su orgullo de poder ayudar al éxito de los Tigres y se proclamó como un privilegiado al tener esa oportunidad.

«Es una experiencia grandísima, una felicidad grande. Solo salgo a dar el cien por ciento en favor del equipo», añadió.

Elogió el ambiente que se vivió en el dogout azul con la presencia de jugadores jóvenes como Héctor Rodríguez (19 años) hasta veteranos como Raúl Valdés (46) que lograron hacer una gran química.

«Agradezco el apoyo de mi familia y de los fanáticos. Espero que se mantengan así y les deseo muchas bendiciones», dijo el tercera base de los bicampeones nacionales.

The post Dawel Lugo explica su mejoría en el plato appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Serie del Caribe Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco le tomaron nuevamente la medida a los Tomateros de Culiacán...

Al menos 20,200 venezolanos han sido repatriados

Un total de 20,200 migrantes han regresado a Venezuela desde febrero de 2025 en...

Tribunal rechaza variar la prisión preventiva a Santiago Hazim

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la...

La receptoría, punto débil dominicano hacia el Clásico Mundial

La receptoría ha sido la posición de mayor interrogante y de menor profundidad en...

Noticias Relacionadas

Serie del Caribe Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco le tomaron nuevamente la medida a los Tomateros de Culiacán...

La receptoría, punto débil dominicano hacia el Clásico Mundial

La receptoría ha sido la posición de mayor interrogante y de menor profundidad en...

Towns, pese a herida en su ojo, aporta a triunfo de Knicks

Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns protagonizaron una actuación determinante para encabezar la victoria de...