Miravia tira el precio del POCO C65 para convertirlo en un chollo de 5 estrellas

Publicado el

spot_img

El POCO C65 es uno de los móviles de Xiaomi del momento por su gran relación calidad y precio, todo un acierto de las nuevas incorporaciones de la marca. Te atraerá por todo lo que te ofrece, pero te llamará mucho más la atención su precio.

Si ya de por sí es barato, ahora lo puedes comprar a solo 109,90 euros tras un gran descuento de Miravia, o a 99,90 euros si eres nuevo usuario. Este ofertón lo tienes en el modelo color negro, aunque si lo quieres en la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria, te cuesta poco más, concretamente solo 115,90 euros si usas el cupón de bienvenida en el de mayor capacidad (o 125,90 euros si no). Vamos, que es toda una oferta que no te puedes perder, así que date prisa porque se pueden agotar rápido. ¡A este precio, vuelan!

No es para menos, es un móvil perfecto para ti, para niños, para personas mayores o si quieres hacer un regalo y no quieres gastarte mucho dinero. También te encantará si buscas un móvil secundario y no quieres renunciar a nada cuando lo estás usando. Además, es su precio más barato, ya que aunque en la web oficial de Xiaomi está de oferta te cuesta 129,99 euros y en Amazon su precio más barato es de 127 euros.

POCO C65
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Chollazo en el POCO 65 con mucha batería

El POCO C65 es el smartphone barato del momento, con su enorme pantalla de 6,74 pulgadas con 90 Hz de refresco, procesador de gran rendimiento MediaTek Helio G85, mucha RAM y memoria, cámara de 50 MP con IA que hace fotos muy buenas en un móvil de este precio y batería para todo el día con sus 5000 mAh. Su carga rápida no es la más veloz del momento, de 18W, pero no está mal.

Es perfecto para pasar el rato, ver vídeos, escuchar música, consultar las redes, hablar con los amigos e incluso jugar a juegos no demasiado exigentes. Además, como hemos dicho, hace unas fotos que no te creerás en un teléfono de este precio, podrás inmortalizar cualquier momento en foto o vídeo.

Todo ello lo tienes a un precio desde solo 99,99 euros si quieres comprar el más barato y usas el cupón de bienvenida pulsando ¡Lo quiero! sobre él, o poquito más si no lo tienes o quieres la versión con 256 GB que es genial. Es un modelo precioso con WiFi, GPS, Bluetooth 5.1 y muchas opciones de conectividad. Cómodo de usar y con un precio de lujo, ¡es que no tienes excusa para no comprarlo ya!

A un precio baratísimo aprovechando las ofertas de San Valentín, te puedes llevar algunas piezas de cristal templado que protegerán su pantalla ante caídas o golpes. como en esta oferta a 88 céntimos. También te puedes llevar un buen repuesto con esta funda a prueba de golpes a 2,49 euros en oferta. Y si quieres unos buenos auriculares para escuchar música, los Redmi Buds 4 Lite están rebajadísimos por poco más de 15 euros, ¡una ganga! Complementa la compra de tu POCO C65 y no te arrepentirás, ¡llévatelo ya!

The post Miravia tira el precio del POCO C65 para convertirlo en un chollo de 5 estrellas appeared first on MovilZona.

En Portada

JCE: no hay operativo de declaración tardía ni emisión de cédulas

La Junta Central Electoral (JCE) aclaró la noche de este domingo que "no ha...

Sindicato de policías de Haití pidió enfrentar a bandas haitianas

Antes del ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe que...

3,600 presos huyen de prisión de Puerto Príncipe tras ataque

El ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe, en la...

Se reanudan negociaciones para tregua entre Israel y Hamás en Gaza

Las negociaciones se reanudaron este domingo en Egipto para lograr una tregua entre Israel...

Noticias Relacionadas

Android te dice si te espían por el micro o la cámara

Mantener a salvo los datos del teléfono es una de las prioridades de los...

Si Google Maps gasta mucha batería en tu móvil es que no sabías esto

Google Maps últimamente consume mucha batería en tu móvil, o puede que lo haga...

¿Por qué está causando furor el POCO C65?

El POCO C65 es el nuevo móvil barato de Xiaomi que está teniendo mucho...