Joven muere de un posible infarto en medio de caravana del PRM en Neiba

Publicado el

spot_img

NEIBA.- Murió aparentemente de un infarto el joven Nelson David Recio, en medio de una marcha-caravana como cierre de la campaña municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Neiba.

De acuerdo a testigos, el occiso había laborado como asistente del director de la Regional 18 de Educación, Alexander Colon y este domingo participaba en la actividad política cuando sufrió un desmayo.

Recio fue llevado de inmediato al Hospital San Bartolomé, donde fue declarado muerto lo que provocó la paralización de la caravana, aunque casi estaba finalizando.

Varios perremeistas que conocieron a David Recio lo definieron como un joven que prometía a las causas de su partido.

Sobre el recorrido

La actividad comenzó en Cerro al Medio y recorrió los barrios El Tanque, El Tejar, La Jota, La Cuaba, Francisco Alberto Caamaño, Puerto Plata, Brisas del Norte, entre otros.

Encabezaron la caravana los candidatos a la Alcaldía y a la Vicealcaldesa, respectivamente, Yandel Subervi (Potioco) y Fátima Pérez, a los aspirantes a Senador Guillermito Lama y diputados Juan Bolívar Cuevas y Olfanny Méndez; así como candidatos a regidores, entre ellos Wilson Díaz (Morenaje).

Asimismo, recorrieron todo el trayecto de la actividad la Senadora Melania Salvador, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), en calidad de presidente provincial del PRM, el Cónsul Menni Cuevas, en calidad de vicepresidente provincial del partido oficialista y el coordinador de campaña en la provincia, Freddy Díaz.

En Portada

Las elecciones en Haití se ven cada vez más lejos

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, manifestó...

NBA: Los Nets logran en Indiana su primera victoria

Los Brooklyn Nets del técnico Jordi Fernández derrotaron este miércoles por 103-112 a los...

La Media Naranja reabrirá en julio de 2026 con un RD vs EE.UU.

Desde abril de 2024, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto es objeto...

Edición impresa 06 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 06 de noviembre...

Noticias Relacionadas

Las elecciones en Haití se ven cada vez más lejos

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, manifestó...

Edición impresa 06 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 06 de noviembre...

Código Procesal Penal inicia su camino en la Cámara de Diputados

En su sesión de este miércoles, la Cámara de Diputados envió a la Comisión...