Toros nombran a José Offerman como dirigente

Publicado el

spot_img

Los Toros del Este anunciaron el regreso de Offerman a La Romana pero esta vez para ser dirigente para la temporada 2024-25 del equipo que lo vio nacer como jugador en el beisbol invernal.

La confirmación de la contratación la hizo Jesús Mejía, gerente general de los Toros, quien dijo que en el club están “emocionados de contar con un manager del nivel de José Offerman, un hombre con experiencia y que ha sido ganador. Dijo además que “Offerman , aparte de ser buen estratega, es de esos managers respetados por los jugadores y que conecta bien con ellos.”

Offerman tendrá como coach de banca a Carlos Febles, también exjugador y exdirigente de la franquicia romanense. “En Febles tenemos un gran hombre de beisbol, de gran capacidad y actualizado con el beisbol moderno,” dijo el ejecutivo taurino.

José Offerman debutó en la pelota dominicana en la temporada 1988-89 con los entonces Azucareros del Este y estuvo con el club sus primeras cuatro temporadas en el beisbol dominicano.

Como dirigente, Offerman ha conquistado tres campeonatos con los Tigres del Licey, el más reciente en la temporada 2022-23 con Carlos Febles como su coach de banca. También guió a los azules a los campeonatos del 2008-09 y 2013-14.

De por vida como capataz en la pelota dominicana tiene marca de 142-103 (.580) entre todas las etapas, incluyendo 14-4 (.778) en Series Finales.

“La combinacion de ambos (Offerman y Febles) ya ha dado buenos resultados antes y confiamos que va a dar resultados ahora, no solo a la hora del juego, si no antes en el clubhouse que es donde realmente se inicia el proceso de ganar partidos,” agregó Jesús Mejía.

El departamento de Operaciones de Beisbol, de la mano con Offerman y Febles, están en proceso de elaborar un staff de coaches para regresar la cultura ganadora a la cueva taurina.

“Desde ya estamos trabajando juntos con miras a estructurar un roster competitivo para la próxima temporada,” terminó diciendo Jesús Mejía.

The post Toros nombran a José Offerman como dirigente appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Casas de acogida: Protocolos cuando mujeres deciden no ingresar

El Ministerio de la Mujer explicó el funcionamiento de las casas de acogida y...

Irán con nueva propuesta a Pakistán para reanudar negociación EE. UU.

Irán entregó un nuevo paquete de propuestas al ministro del Interior de Pakistán, Mohsin...

Provincias en alerta amarilla por lluvias y vaguada tropical

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) modificó este domingo los niveles de alerta...

“Me llamó tras matarla”: conversación tras feminicidio en La Toronja

La hermana mayor de una de las hijas de Indhira Beltré aseguró que Camilo Rodríguez,...

Noticias Relacionadas

Los Mets pierden a Clay Holmes por fractura

La epidemia de lesiones no da tregua en Queens. Los Mets de Nueva...

Rodolfo Durán pega un jonrón como su primer hit en MLB

El receptor novato dominicano Rodolfo Durán vivió una jornada inolvidable en las Mayores al...

Los Mets empatan la Serie del Subway, Juan Soto se va de 2-2

El antesalista Mark Vientos remolcó tres carreras y el relevista Luke Weaver sofocó una...