Matan joven de un disparo en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un joven de 29 años, identificado como Alexander Paulino Pérez, fue fatalmente herido de bala la noche pasada en el sector San Pedro de esta ciudad.

Paulino Pérez falleció mientras recibía atención médica en el Hospital San Vicente de Paúl de la localidad.

Según una hermana del difunto, el presunto autor del crimen es un individuo llamado Wellington, a quien solicitan su arresto y que responda por sus acciones.

Aunque las circunstancias del suceso aún no han sido esclarecidas, la Policía Nacional ha llevado a cabo una extensa operación de búsqueda y múltiples allanamientos en la zona alta de la ciudad.

Familiares y allegados exigieron a las autoridades que intensifiquen los esfuerzos para capturar al homicida y se haga justicia.

El cuerpo sin vida de Paulino Pérez permanece en la morgue del Hospital San Vicente de Paúl en este municipio.

En Portada

Revólver abandonado y huida durante operativo policial en Tamayo

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta abandonaron un revólver calibre .38 y...

Joven apuñalado en Serrallés mientras llegaba a su edificio

Un joven de 23 años, identificado como Gustavo Adolfo III Mejía-Ricart Risk, recibió múltiples heridas de...

Tiroteo en Boca Chica deja dos muertos y cinco personas heridas

Boca Chica se encuentra de luto luego de que este sábado dos personas perdieran...

Guaguas TRAE en el transporte escolar dominicana

A las 6:00 de la mañana, el calor ya comienza a sentirse en las...

Noticias Relacionadas

Madre entrega a su hijo tras ser buscado por la DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.– María Carolina acudió junto a su hijo, Andry Manuel Gabino...

Gobernadora de Duarte presenta rendición de cuentas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— La gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés, presentó...

Hombre niega haber herido a su expareja a machetazos en Villa Riva

San Francisco de Macorís.– Ronny González, detenido en Villa Riva, negó haber herido a...