Aventura estará «Cerrando ciclos» en una gira por Estados Unidos

Publicado el

spot_img

“Cerrando ciclos”, el misterioso proyecto que anunció Romeo Santos junto a Aventura, es una gira de la agrupación que inicia el 1 de mayo de este año.

Hasta el momento el tour de la agrupación, que marcó toda una generación con la bachata, solo solo será en Estados Unidos.

El artista publicó las 21 fechas pautadas desde el1 de mayo hasta el 21 de junio en diferentes ciudades de Estado Unidos. La venta de la boleta inicia este viernes 1 de marzo.

Hace unos días, Santos publicó un video donde pedía a su público estar atento a una noticia que daría a conocer este lunes para «cerrar ciclos».

«Soy un hombre bendecido, un chamaco del Bronx junto a mis compañeros empecé cantando en restaurantes para años después lograr hazañas que jamás soñé alcanzar», dijo al inicio de un video publicado en sus historias de Instagram.

«No voy a compartir todos los proyectos que tengo preparados porque me caracterizo por el factor sorpresa. Pero sí presentaré cosas que jamás he hecho y darán inicio a otra versión de este servicio. Sin embargo, este año hay algo que debo realizar y concluir», continuó.

Quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo. Porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisionero del pasado. No podemos estancarnos en la nostalgia, del ayer, sino seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas. Mañana haré un anuncio para que juntos podamos rememorar, pero en el presente», finalizó.

Se recuerda que la agrupación, que se separó en 2011, se presentó por última vez en República Dominicana en diciembre de 2021, donde cerró su gira “Inmortal” con dos fechas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En Portada

Tormenta invernal en EE.UU. causa vuelos cancelados en RD

Aeropuertos Dominicanos del Siglo XXI (Aerodom) informó este viernes que alrededor de 26 vuelos...

LIDOM: Óscar de la Cruz se integra a Águilas para fortalecer rotación

Las Águilas Cibaeñas tuvieron en su sesión de entrenamientos la presencia del lanzador derecho Óscar...

Hombre hiere con cuchillo a tres mujeres en metro de París

Tres mujeres fueron heridas con cuchillo el viernes por la tarde en el metro...

Ataque en Navidad para «defender» a cristianos: así justifica Trump el bombardeo a Nigeria

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump,...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...